martes, junio 18, 2024
More

    Bad Bunny es el Artista del Año 2022 de Apple Music

    El puertorriqueño realizó una película en la que muestra su lado más personal…

    En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas hispano hablantes más queridos y escuchados del mundo, por lo tanto, recientemente fue nombrado Artista del Año de Apple Music en 2022 en reconocimiento a su excelencia artística del músico y su influencia en la cultura mundial.

    La música es un idioma universal y aunque el 2022 estuvo lleno de excelentes propuestas, el sexto material discográfico de Bad Bunny: «Un Verano Sin Ti», lanzado en mayo es el álbum más reproducido en Apple Music en 2022, además de se el disco latino más vendido de todos los tiempos.

    Más allá de esas cifras tan llamativas, cabe destacar que ningún artista representa mejor (o ha sido más responsable) del cambio sísmico que ha experimentado el pop mundial en los últimos años.

    Sobre la designación, Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple comentó en un comunicado oficial: «Estamos encantados de celebrar los logros inigualables de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no podía ser ignorada en 2022″.

    Agregó: “Ver a Bad Bunny ascender de artista Up Next de Apple Music en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario. Lo felicitamos por su año de récord y por seguir llevando la música latina a una audiencia global masiva».

    Bad Bunny, el Artista del Año de Apple Music

    Este miércoles 9 de noviembre, Apple Music estrenó una película exclusiva de Bad Bunny, en la que el artista muestra su lado más personal y natural como Artista del Año 2022: “Cuando empecé, no tenía una base de fans global», admite en una de las escenas.

    Añade: “Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca me atribuiría todo el mérito ni diría: ‘Es gracias a mí.’ No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente.”

    Mientras que al recibir el premio de Apple Music, pronuncia: “Gracias a Apple Music y a toda la gente que escucha mi música cada día. Estoy súper feliz”.

    Explora el meteórico ascenso de Bad Bunny, la música que revolucionó la industria musical, y el histórico 2022 que lo convirtió en el Artista del Año de Apple.

    Además, hoy, Bad Bunny toma el control de la playlist «La Fórmula» y elige sus temas favoritos de Myke Towers, Rauw Alejandro, Mora, Jhayco y más artistas en Apple Music. Mientras que en Apple Music 1, todo es Bad Bunny, durante todo el día.

    Los usuarios podrán sintonizar una serie de contenidos radiofónicos que celebran a Bad Bunny, incluyendo nuevos especiales, programación archivada, entrevistas de los primeros años de su carrera y listas de reproducción que muestran las diferentes facetas del artista y su histórico año.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos