miércoles, julio 17, 2024
More

    Paris Hilton se convierte en mamá por segunda ocasión

    La empresaria optó nuevamente por el vientre subrogado…

    Paris Hilton dio una gran noticia a través de su cuenta de Instagram, al publicar una inesperada fotografía en la que aparece un mameluco rosa con la leyenda «London», un par de gafas de corazón y un osito de peluche.

    ¿Qué significaba ello? Sin más detalles en el caption, la empresaria escribió: «Thankful for my baby girl (Agradecida por mi pequeña)», dando así la notificación de que se había convertido en mamá por segunda ocasión, de una niña que según la imagen, se llamaría «London».

    Paris Hilton opta nuevamente por el vientre subrogado

    A solo 10 meses de haberse convertido en mamá por primera ocasión del pequeño Phoenix, quien nació a través de vientre de alquiler, la empresaria decidió volver a optar por dicho método para recibir a su segunda hija.

    Hasta el momento no se conocen más detalles del nacimiento de la bebé, sin embargo, las felicitaciones no se han hecho esperar, Naomi Campbell fue una de las primeras en expresar sus buenos deseos.

    La supermodelo escribió en los comentarios: «Congratulations @parishilton & welcome Londom 💖💖💖», seguido de ella, Olivia Culpo y Lele Pons también la felicitaron. ¡Felicidades a Paris Hilton por la llegada de esta nueva bebé!

    Te puede interesar:

    Vientre subrogado: La práctica por la que Paris Hilton se convirtió en mamá

    Rebel Wilson se convirtió en mamá a través de vientre subrogado

    Hailey Bieber revela la (preocupante) razón de su vientre abultado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos