domingo, junio 23, 2024
More

    Rebel Wilson se convirtió en mamá a través de vientre subrogado

    La actriz anunció el nacimiento a través de una tierna publicación en Instagram…

    Rebel Wilson se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, gracias a su aparición en películas como «Pitch Perfect», aunado a una personalidad libre que no teme a hablar sobre ciertos aspectos de su vida privada de la manera más natural.

    Hace solo unos meses, confesó que estaba enamorada de una mujer, la diseñadora Ramona Agruma, a quien presentó en un posteó en Instagram en el que escribió:

    «Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney«.

    Rebel Wilson se convierte en mamá

    Tras cinco meses de anunciar su relación, la actriz nuevamente volvió a ser noticia luego de anunciar el nacimiento de su primer bebé, después de haberse sometido a un tratamiento de fertilidad desde hace un tiempo.

    Rebel Wilson compartió una imagen del pequeño junto con un tierno mensaje: «Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre subrogado 💗».

    Señaló: «Ni siquiera puedo describir el amor que tengo por ella, ¡es un hermoso milagro! Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado«.

    «Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡¡El mejor regalo!! Estoy listo para darle al pequeño Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápido… ¡Mucho respeto a todas las mamás! Orgulloso de estar en tu club», concluyó.

    en mayo de 2022, la actriz confesó a una importante revista que el motivo por el que tuvo que someterse a una importante perdida de peso fue debido a su deseo de convertirse en mamá.

    En aquella entrevista reveló que visitó a su médico de fertilidad en 2019, quien le dijo que tendría muchas más posibilidades de cosechar y congelar sus óvulos si perdida peso:  «Me miró de arriba abajo y me dijo: ‘Te iría mucho mejor si fueras más saludable'».

    Ahora, Rebel Wilson a sus 42 años, cumplió su sueño de convertirse en madre.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos