domingo, junio 16, 2024
More

    Paris Hilton, Kim Kardashian y otras famosas que se convirtieron en madres por vientre subrogado

    Este método se ha popularizado entre las celebridades.

    En los últimos tiempos, ha surgido una tendencia entre personas de diversos ámbitos que han abrazado la maternidad a través de métodos distintos a la concepción natural. Ya sea por problemas de salud o por la etapa de vida en la que se encuentran, muchas mujeres han buscado tener hijos mediante el vientre subrogado. 

    Entre ellas se encuentran famosas que han recurrido a esta práctica, algunas incluso más de una vez. Una de las más conocidas es Paris Hilton, pero también se suman las hermanas del clan Kardashian, quienes han elegido este método.

    Instagram: @parishilton

    ¿Qué es el vientre subrogado?

    Según la página «Reproducción Asistida ORG» es un tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé en lugar de otra persona que no puede tener hijos.

    La situación ideal es que la gestante solamente aporte el útero para mantener el embarazo y dar a luz al futuro bebé. Después del parto, el bebé es entregado a los padres. Previamente, debe haberse firmado un contrato entre ambas partes por el cual la gestante renuncia al derecho de la maternidad.

    Famosas que se han convertido en madre por un vientre subrogado

    Han sido muchos los famosos que han optado anteriormente por este tipo de gestación que en los últimos doce años según estudios y estadísticas, ha aumentado un 350%.

    Paris Hilton

    Cuando Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en 2021, Hilton habló abiertamente sobre querer convertirse en mamá este 2023. «La verdad es que mi esposo y yo queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estuvimos planeando empezar a formar nuestra familia en 2023», comentó Paris en una entrevista.

    Subió a su Instagram una foto bastante tierna dando entender. Escribiendo un mensaje «Ya eres amado más allá de las palabras», junto con un emoticón de corazón azul.

    @parishilton

    Priyanka Chopra

    La actriz y el cantante Nick Jonas se convirtieron en padres por primera vez en el año 2022, haciendo público que tuvieron una hija, a quien llamaron Malti Marie.

    Instagram: @nickjonas

    Nicole Kidman

    La actriz tiene una vida muy privada, pero cuando se convirtió en madre, compartió la buena noticia. Tiene dos hijas con su pareja Keith Urban: la primera, Sunday Rose, y su segunda hija, Faith Margaret, que nació por gestación subrogada. También adoptó dos hijos con Tom Cruise, Isabella y Connor, a quienes desafortunadamente no ve.

    Ellen Pompeo

    El embarazo de la actriz de Grey’s Anatomy fue muy privado, anunció en secreto a través de redes sociales que había dado la bienvenida a su hija Sienna May, quien nació mediante vientre de alquiler. Tiempo después, en 2016, tuvo un segundo hijo por el mismo método, a quien llamó Eli Christopher.

    Tyra Banks

    La modelo compartió en el año 2016 una imagen en el Día del Amor y la Amistad donde cargaba a su hijo, acompañada de un tierno mensaje. Fue concebido a través de gestación subrogada. En esa época, tenía 42 años y estaba iniciando su vida como madre.

    Georgina Rodríguez

    La modelo y Cristiano Ronaldo tuvieron a sus hijos: Eva María y Mateo, los tuvo con la ayuda de una madre sustituta.

    Kim Kardashian

    La modelo tuvo dos hijos bajo este método cuando estaba casada con el rapero Kanye West en el que nacieron dos de sus cuatro sus hijos, Chicago y Psalm.

    Sarah Jessica Parker

    La protagonista de Sex & the City, tuvo tres hijos bajo este método junto a su esposo.

    Pinterest

    Khloé Kardashian

    Luego de terminar su relación con Tristan Thnompson y tener a su primera hija, la modelo decidió tener otro bebé bajo un vientre subrogado.

    Instagram: @khloekardashian

    Cameron Díaz

    La actriz tuvo su primer hijo en el año 2019 junto a su esposo Benji Madden. Juntos tuvieron una niña mediante gestación subrogada. Su segunda hijo llegó cuando ella tenía 51 años, en el 2023, pero todavía no se ha compartido si también fue por la misma práctica, aunque muchos suponen que sí.

    Rebel Wilson

    A finales de 2022, la actriz informó a través de un tierno post que se había convertido en mamá de la pequeña, Royce Lillian, a través de vientre subrogado.

    Chrissy Teigen

    La ex modelo y empresaria siempre ha sido muy abierta sobre su vida, compartiendo los aspectos más personales en redes sociales. Después de revelar que habían tenido a su tercera hija, a los pocos meses ya estaban compartiendo que había nacido su cuarto hijo, un niño llamado Wren, mediante gestación subrogada.

    Jessica Chastain

    La actriz se convirtió en madre en el año 2018 mediante gestación subrogada, dando la bienvenida a su hija Giuliett. Tiempo después, tuvo a su segundo hijo, aunque nunca se vieron fotos de ella embarazada, por lo que no se sabe si también fue por el mismo método.

    Lucy Liu 

    Rockwell Lloyd es el nombre del hijo de la actriz conocida por sus papeles en «Los Ángeles de Charlie» y por ser la protagonista de la serie «Elementary». A sus 46 años, cumplió el sueño de ser madre, también compartiendo que fue a través del vientre subrogado.

    Definitivamente este tratamiento se ha hecho popular a lo largo de los años, pues es un gran método para las mujeres que suelen tener complicaciones para convertirse en madres.

    Te puede interesar:

    Rebel Wilson se convirtió en mamá a través de vientre subrogado

    Dar a luz sin ayuda de nadie, un nuevo estilo de maternidad

    La maravillosa maternidad de Gal Gadot

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos