domingo, julio 21, 2024
More

    ¿Georgina Rodríguez deberá cambiar de estilo tras su llegada a Arabia?

    La modelo está enfrentando grandes cambios, ahora que ha llegado a su nuevo hogar en Arabia…

    Cristiano Ronaldo no ha viajado solo a Arabia Saudita, junto con toda su familia ha emprendido un nuevo viaje. Ahora el futbolista tendrá que estar por dos temporadas con su nuevo equipo Al-Nassr, y quien lo acompaña en este viaje es su pareja Georgina Rodríguez.

    La modelo e influencer ha pasado por grandes cambios desde que conoció a su pareja Cristiano Ronaldo, su guardarropa se verá afectado con las normas del país al que ha llegado.

    Instagram: @cristiano

    Una cultura conservadora

    Estamos acostumbrados a ver a la modelo en trajes encantadores, que dejan ver su gran figura y resaltan por sus diseños brillosos y extravagantes. Pero Arabia Saudita se rige diferente, y en este país no está permitido usar escotes o ropa ajustada.

    Georgina Rodríguez ya no tendrá las mismas libertades, su forma de vestir estará atada a los protocolos de Arabia Saudita. Ahora deberá de portar la abaya, una túnica oscura y larga, cuando esté en lugares públicos.

    Sus looks pasarán de ser extravagantes a modestos, las transparencias están prohibidas y sus atuendos ajustados tendrán que ser cambiados por prendas discretas.

    Instagram: @georginagio

    Un nuevo estilo de vida

    Además del cambio en su forma de vestir la modelo tendrá que adaptarse a una vida donde está prohibido consumir alcohol y alimentos que vengan del cerdo. El país tiene días tradicionales en los que comer en público está prohibido.

    Tiene libertad para transitar por las calles sola, pero si desea visitar las ciudades santas del país no podrá hacerlo por su cuenta. Debe de tener un permiso especial que es difícil de conseguir.

    Instagram: @georginagio

    Probablemente, la vida de Georgina Rodríguez no volverá a ser la misma, ahora debe de encontrar un balance para poder disfrutar su estancia en su nuevo hogar. La pareja de Cristiano Ronaldo siempre le ha mostrado su apoyo, en cada paso de su carrera.

    Te puede interesar:

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Georgina Rodríguez: De vendedora en Gucci a la alfombra roja

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: ¿Cuál fue la verdadera razón de su separación?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos