domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Cuánto cuesta el lujoso regalo que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo?

    Esta navidad el jugador recibió un regalo de más de 6 millones de pesos…

    Uno de los momentos más esperados de estas fechas navideñas es la entrega de regalos, y uno de los jugadores más famosos del mundo acaba de recibir un regalo bastante lujoso.

    Cristiano Ronaldo no está pasando por el mejor momento, su salida del Manchester United lo ha dejado sin equipo y en el mundial de Qatar no tuvo el resultado esperado, pero Georgina Rodríguez ha buscado cómo animarlo.

    Instagram:@georginagio

    ¿Cuánto cuesta el regalo de Navidad de Cristiano Ronaldo?

    En Navidad, su pareja y madre de sus hijos le dio un lujo auto con un valor de más de 300 mil euros (más de seis millones de pesos), un Rolls Royce Dawn 2022 color blanco y plateado, con un techo retráctil y de cuatro plazas. Con una velocidad de 250km/hr envuelto en un moño rojo.

    Instagram: @georginagio

    En sus redes sociales la modelo nos dejó ver la decoración de navidad para su cena así como la reacción del jugador y de la familia al entregarle su lujoso regalo. Más de una sorpresa hubo ya que los pequeños también recibieron sus regalos ese mismo día.

    Por Instagram el astro portugués mostró su afecto y gratitud a la madre de sus hijos. Este no es el primer detalle de la influencer, en febrero le regaló un Cadillac Escalade por su cumpleaños.

    Ahora el portugués puede sumar más autos a su colección personal y colocarlos junto a su Lamborghini Aventador, Ferrari 559 GTO y su Bugatti Centodieci.

    Te puede interesar:

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Georgina Rodríguez manda mensaje a Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos