miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Georgina Rodríguez manda mensaje a Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal

    La modelo argentina tomó sus Instagram Stories para señalar su inconformidad…

    Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en el mundo de la moda y entretenimiento pero también en el futbol, desde que comenzó su relación con el reconocido futbolista, Cristiano Ronaldo.

    Desde su flechazo en 2016 se han convertido en unas las parejas más famosas, y a su vez, la argentina ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del portugues, estando a su lado en los triunfos pero también las derrotas.

    La prueba más reciente de ello fue durante la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, en la que Cristiano Ronaldo no tuvo la participación y protagonismo esperado durante su último torneo de tal nivel.

    Primero, el astro portugués no fue titular ante el encuentro de su selección contra Suiza, en el cual resultaron triunfadores, y al respecto, Georgina publicó un impactante mensaje:

    «Enhorabuena Portugal 🇵🇹♥️💚
    Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti.
    Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.
    Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más».

    Georgina envía contundente mensaje ante eliminación de Portugal

    Sin embargo, en el más reciente encuentro de Portugal vs Marruecos en los cuartos de final de Qatar 2022, el equipo europeo no corrió con la misma suerte y fue eliminado, comenzando un partido con Cristiano Ronaldo en la banca que terminó en una derrota de 1-0.

    Luego de que se hicieran virales diversas imágenes del futbolista despidiéndose del torneo con lágrimas y frustración en el rostro, Georgina Rodríguez salió en defensa de él con un mensaje contundente sobre la decisión del Director Técnico de Portugal, alentando al padre de sus hijos.

    La modelo escribió junto a una fotografía de su pareja en la cancha:

    «Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos».

    Cristiano Ronaldo entró a la cancha en el minuto 51, cuando Marruecos ya había anotado un gol. De acuerdo a algunas fotografías, durante el encuentro, Georgina Rodríguez demostraba su inconformidad al no ver jugar a su CR7; su mensaje rápidamente dio la vuelta al mundo, y hasta el momento, el futbolista no ha dado replica.

    Te puede interesar:

    Georgina Rodríguez: De vendedora en Gucci a la alfombra roja

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos