jueves, abril 18, 2024
More

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: Una historia de amor fuera de la cancha

    Ella es la esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol…

    Todos conocemos a Cristiano Ronaldo pero no muchos conocen a su esposa, Georgina Rodriguez. No cabe duda que desde que se conocieron, la vida de ambos cambió para siempre.

    Georgina y Cristiano se conocieron en 2016, cuando el jugador fue a una tienda de Gucci en Madrid, lugar en la que la española trabajaba como dependienta.

    «Ese día me tocaba salir a las cinco de la tarde y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos, inmediatamente me sentía nerviosa y atraída por él», comentó Georgina en su reality show «Soy Georgina».

    ¿Cómo comenzó la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

    Después de su encuentro en la tienda, se volvieron a encontrar en un evento de la marca italiana, donde pudieron hablar más y pasarse sus números. Cristiano la invitó a salir tiempo después a un restaurante para poder conocerte más. El jugador se empeñaba en conquistarla, pasaba por Georgina cuando salía del trabajo.

    Instagram: @georginagio

    A mediados de 2016 hicieron oficial su relación por las redes sociales, en ese entonces fue una noticia impactante. A partir de ese momento, Georgina comenzó a tener muchos seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las españolas con mas influencia.

    Cuando se conocieron, el futbolista ya era padre de un niño de 7 años, Cristiano Jr. Tiempo después, la pareja tomó la decisión de tener hijos, pero por un embarazo subrogado. En 2017 le dan la bienvenida a dos mellizos, Eva y Mateo, cuyo embarazo coincidió con el de Georgina que unos meses después dio a luz a su hija Alana.

    Tras firmar con el equipo Juventus, la familia se mudó a Turin y empezó a rehacer sus vidas en aquella ciudad. En octubre de 2021 anunciaron el embarazo de unos gemelos, después de varios meses la pareja anunció que habían perdido a uno de los bebés. En el mes de abril presentan a su hija Esmeralda: «Nos sentimos agradecidos por todas sus palabras de apoyo», señaló Cristiano en su Instagram.

    Instagram @Cristiano

    La pareja no teme en mostrar en redes sociales lo mucho que se aman y el apoyo que se tienen. En noviembre Georgina viajó a Qatar para apoyar a Cristiano Ronaldo en el que podría ser su ultimo mundial, la influencer y modelo, documentó su viaje a Medio Oriente acompañada de sus hijos. La familia de CR7 fue bien recibida con un enorme pastel que tenía la figura del jugador.

    Una historia de amor que inspira fuera de la cancha de futbol.

    Te puede interesar:

    Georgina Rodríguez: De vendedora en Gucci a la alfombra roja

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian el fallecimiento de uno de sus gemelos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos