viernes, abril 12, 2024
More

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: ¿Cuál fue la verdadera razón de su separación?

    Todos creían que iban a durar pero hubo dos razones por las que se separaron…

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo tuvieron una relación por 5 años, se les veía muy felices pues la modelo acompañaba al futbolista a sus partidos de futbol y Cristiano la acompañaba a sus pasarelas.

    Los fans especulaban que durarían mucho tiempo, pero no sabían los problemas que tenían y el por qué le dieron fin a su relación, poco después de que terminaran salió a la luz los motivos y los problemas de su relación.

    Pinterest

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se conocieron en una sesión de fotos

    Se conocieron en una sesión de fotos para la marca italiana de moda Giorgio Armani en 2010, en ese mismo año empezaron a salir y se convirtieron en pareja.

    Al ser figuras públicas, se encontraban en muchas controversias y acusaciones de infidelidad, pero definitivamente la pareja no se dejó llevar por rumores. En el mismo año, a unos meses después del romance con Irina Shayk, Cristiano se convierte en papá, dio la bienvenida a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Que tuvo con una mujer estadounidense anónima. «Con el consentimiento de la madre, desea permanecer en el anonimato, tendré la custodia exclusiva de mi hijo», comentó el jugador.

    Después de la llegada del primogénito de Ronaldo, la pareja parecía tener éxito hasta que los problemas comenzaron.

    La verdadera razón de la separación entre Irina y Cristiano

    Diferentes fuentes afirmaron que la separación fue porque Irina se negó a presentarse al cumpleaños número 60 de la madre del futbolista, pero el equipo de la modelo y Cristiano desmintieron sobre ese rumor, pues el mismo dijo que Shayk siempre se llevó bien con la familia.

    Tras las especulaciones sobre que Irina no tenía buena relación con la familia de Cristiano, hizo que su ruptura fuera más difícil, pues la modelo sufrió mucho por la ello y quedó en estado de shock.

    Pinterest

    La verdadera razón fue debido a dos situaciones, el distanciamiento entre la pareja era muy grande pues ambos tenían que viajar por su trabajo. Y la otra fue porque Cristiano Ronaldo ya estaba listo para empezar una familia y quería llegar al otro escalón de su vida, con Irina era lo contrario, Shayk tenia muchos planes en su vida y formar una familia no era algo que ella estaba pensando.

    Irina fue la que terminó la relación, «me sentí mal al momento de terminar, pero es importante que él siga sus planes y yo los míos«, comentó la modelo en una entrevista.

    Actualmente, Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina Rodríguez, con quien formó una familia conformada por sus cinco hijos; mientras Irina Shayk tiene una hija, Lea De Seine Shayk Cooper, a quien procreó con el actor, Bradley Cooper.

    Te puede interesar:

    Irina Shayk en México: ¿Qué lugares visitó?

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse reconciliado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos