miércoles, abril 17, 2024
More

    Irina Shayk en México: ¿Qué lugares visitó?

    La modelo rusa estuvo de visita en Tierras Aztecas…

    Irina Shayk es sin lugar a dudas, una de las modelos más queridas, favoritas y reconocidas en la industria de la moda, por lo que cada uno de sus movimientos se convierten en tema de conversación.

    Hace solo unos días sorprendió al llegar a los British Fashion Awards con un vestido de H&M, y ahora está llamando la atención por una repentina visita a México que ya documentó a través de su Instagram.

    Sin muchos detalles, la modelo oriunda de Rusia, compartió un carrusel de fotografías con misteriosas pistas sobre su estancia, las cuales acompañó con la descripción: «Oh venado… 48h en México».

    En las fotografías, solo aparecen detalles del lugar donde se encontraba, capturando su arquitectura y arte; lo que llamó la atención es que en diversas fotografías apareció un pequeño venado, así como una iguana a la que nombró «BFF».

    ¿Dónde estuvo Irina Shayk en México?

    Irina Shayk (como era de esperarse) no compartió su ubicación precisa, sin embargo, sus propios seguidores mexicanos, detectaron que se encontraba en Yucatán, precisamente en la famosa Hacienda Poxilá.

    ¿Qué hacía la modelo en México? Eso es un misterio, sin embargo, sus zapatos de red firmados por Alaïa no pasaron desapercibidos durante su visita, ella misma, lo documentó.

    Te puede interesar:

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse reconciliado

    Lily Collins visita San Miguel de Allende al estilo de Emily Cooper

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos