lunes, abril 15, 2024
More

    Lily Collins visita San Miguel de Allende al estilo de Emily Cooper

    La actriz está de visita en México…

    Lily Collins se ha convertido en una de las actrices más queridas de la pantalla grande pero también del streaming tras «Emily in París», la serie de Netflix que la hizo llevar su lado más fashionista hasta la ficción.

    A poco más de un mes de estrenar la tercera temporada, la actriz británica se dio una escapada a México, precisamente a San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los lugares turísticos más famosos, pintorescos y frecuentados del país.

    Fue la propia Lily Collins y su esposo Charlie McDowell, quienes a través de sus respectivas cuentas de Instagram han compartido algunas publicaciones de su visita capturando además algunos elementos de la celebración de Día de Muertos que tuvo cabida hace unos días.

    Lily Collins en San Miguel de Allende

    Lily Collins llevó a Emily Cooper de París a San Miguel de Allende, pues entre papel picado, flores de cempasúchil y catrinas, la actriz apostó por sus looks más románticos:

    Vestidos de largo midi y maxi con estampados florales, mangas abullonadas y zapatos de piso, luciendo su flequillo francés con el que también aparecerá en la nueva temporada de la serie de Netflix.

    En una de las publicaciones más recientes, la actriz compartió una galería en la que aparece junto a su esposo en la boda de amigos de la pareja, a la que asistió vistiendo un suit en color negro con blazer blanco. Al tanto, escribió: «Magic in San Miguel», compartiendo además algunos detalles del enlace «muy a la mexicana».

    La visita de Lily Collins a San Miguel Allende ha sido una de las más inesperadas pero a la vez una de las más encantadoras y mágicas.

    Te puede interesar: Lily Collins deslumbró en un total look de Prada al estilo de «Emily En París»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos