sábado, julio 20, 2024
More

    Lily Collins deslumbró en un total look de Prada al estilo de «Emily En París»

    La actriz se robó todos los reflectores en un total look de la firma italiana…

    Lily Collins se ha convertido en una de las actrices británicas más queridas tanto del cine como de la televisión, más aún después de su protagónico en la serie «Emily En París» de Netflix que pronto estrenará su tercera temporada.

    Recientemente, la actriz hizo un gran guiño a su personaje fashionista Emily Cooper al presentarse en la Gala Anual de la Campaña GO celebrada en Los Ángeles, en la que fungió como anfitriona.

    Lily Collins en total look de Prada

    Para la ocasión, Collins bajo el estilismo de Mariel Haenn y Rob Zangardi, se enfundó en un total look firmado por Prada, conformado por un vestido de malla metálica adornado con aplicaciones de cristales y flecos con bordado floral de lentejuelas, con un color marfil, el cual acompañó con un par de sandalias plateadas de cuero cepillado. 

    En cuanto a su beauty look, la protagonista de «Emily En Paris» llevó un bun alto con flequillo francés, con el cual apareció en las imágenes más recientes de la tercera temporada de la serie en cuestión; mientras que apostó por un maquillaje en tonalidades nudes con labios rosados.

    Una vez más, Lily Collins demostró que su lado fashionista no solo se ve reflejado en la ficción sino también en la vida real, donde con el pasar de los años se ha ganado el titulo de fashion icon.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos