miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Emily In Paris está de regreso

    ¿Dónde nos quedamos?

    Esta semana finalmente se estrenó Emily In Paris, y volvimos como fanáticas de la moda a involucrarnos en la vida amorosa del personaje de Lily Collins, quien sigue sin aprender su lección de no involucrarse en todo.

    El show de Netflix, que ya está disponible, vuelve a donde nos había dejado, con una Emily confundida sobre sus sentimientos sobre Gabriel y su imposibilidad de decirle a Camille lo que pasó entre ellos.

    Para esta segunda temporada, la vemos nuevamente cometer errores por no saber mucho de alta costura, logrando que el principal cliente de Savoir se convierta en tendencia, pero no por las razones correctas.

    Mindy, por su parte, ha empezado a buscar a su familia, esto luego de que viajen a Saint-Tropez, donde ella y Camille encontrarán a Emily, quien también hace de las suyas en un importante restaurante del lugar.

    Como en la temporada pasada, el encanto de Emily In Paris radica en la inocencia de la protagonistas, quien sigue involucrándonos en las redes sociales, el glamour de Francia y las relaciones amorosas.

    Las enseñanzas que nos dejará en esta ocasión tendrán qué ver con la honestidad, el enfrentar a los amigos con la verdad, aunque duela, y en general a seguir tus sueños y tu instinto.

    Sin duda, la serie se convertirá en tu must de esta Navidad, ya que desde ayer es tendencia en Twitter, y uno de los contenidos más vistos de Netflix.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos