miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La maravillosa maternidad de Gal Gadot

    La actriz compartió una fotografía junto a su familia, recibiendo a la nueva bebé

    Gal Gadot compartió a través de sus redes sociales que se ha convertido en madre por tercera ocasión de una niña que lleva por nombre Daniella.

    La intérprete de Wonder Woman publicó una imagen en la que se aprecia la felicidad que comparte con su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas Mayra y Alma por el nacimiento de la nueva integrante del hogar.

    TAMBIÉN LEE: El color llega a Reebok con Daniel Moon

    «Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud», escribió la también modelo de 36 años.

    Algunos amigos que felicitaron a la celebridad son Priyanka Chopra, Kate Hudson, Maya Dagan, Yael Goldman, Mark Townsend, Rotem Sela y Raheli Krut.

    El nacimiento de Daniella tomó por sorpresa a los seguidores de Gal Gadot, debido a que fue en el mes de marzo que confirmó que se encontraba embarazada, aunque no compartió cuántos meses de gestación habían transcurrido.

    Además, durante su participación en la gala virtual de los Globos de Oro, nadie sospechó que bajo su espectacular vestido corto y con vuelo de Givenchy se ocultaba su tercer embarazo.

    Lo más importante es que la familia Varsano Gadot se encuentra colmada de alegría. Sin duda la maternidad le sienta muy bien a la guapa actriz.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos