miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    El color llega a Reebok con Daniel Moon

    Se anunció la colaboración inspirada en la igualdad

    Daniel Moon ha llegado a Reebok con una lluvia de ideas que ha finalizado con siluetas que nos recuerdan el arte del Rey del Color.

    Esta gota de pintura da un giro brillante y colorido a los diseños que ya conocemos y amamos, Reebok Classic Leather Legacy y Club C Legacy.

    EN NOTICIAS: Eiza González muestra su apoyo a Britney Spears

    Hair Los Angeles, el salón de Moon, es alabado por animar e invitar a personas de todas las edades, géneros y orígenes a expresarse a través de formas y colores no convencionales.

    Foto: Cortesía de la marca
    Foto: Cortesía de la marca

    Con esta línea, ambas marcas fomentan la creatividad y autoexpresión, que es el compromiso principal de esta colaboración.

    Reebok y Daniel Moon se unen por el brillo

    La experiencia de Daniel en el Cuerpo de Marines antes de dedicarse al colorismo y la creación de productos, alimentó su deseo por el arte, esto fue lo que inspiró su apodo “Major Moon”.

    «Tras completar mi servicio, en un ambiente en el que el estilo de cabello estaba muy estandarizado, hice un voto para entregarme de lleno a la autoexpresión». cuenta Moon al hablar de la colección.

    Cortesía
    Cortesía

    Todas las siluetas de Major Reebok incorporan colores vibrantes, con la esperanza de que quien los use sienta esa recarga de brillo y energía que caracteriza el trabajo del estilista.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

    Reebok y Daniel Moon hacen así una fotografía a los looks reales que crea el artista, y sirven como una especie de paleta de colores que todos queremos usar.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos