lunes, mayo 27, 2024
More

    Eiza González envía mensaje de apoyo a Britney Spears

    La celeb forma parte de la campaña #FreeBritney

    Britney Spears se ha convertido en tendencia por haber asistido a un juzgado para pelear por su libertad, algo que para Eiza González es digno de honor.

    Antes de entrar en detalle, debes recordar que la mexicana participó en la cinta I Care A Lot, en donde daba vida a la asistente de una abogada de tutela con bajos escrúpulos.

    TAMBIÉN LEE: Déjate seducir por lo nuevo de Ulla Johnson

    Durante el estreno, publicó un mensaje en donde utilizó por primera vez el #FreeBritney, haciendo una reflexión sobre la gente inocente a la que le quitan todos sus derechos y, obviamente, su dinero.

    De nueva cuenta toma las redes sociales para defender a la cantante, una mujer a la que ha admirado desde que era una niña.

    Foto: Cortesía
    Foto: Cortesía

    Eiza González defiende a Britney Spears

    «Sin palabras. Esto es una completa mierda de un sistema anticuado corrupto. Estoy desconsolada por Britney. Crecí admirándola tanto y descubrir que ha sido completamente privada de su propia vida durante tanto tiempo es desgarrador», escribió.

    El cariño que le está expresando a Britney fue alabado por miles de personas que comentaron el tweet, y que sienten lo mismo que ella.

    TE PUEDE INTERESAR: Usar o no usar atuendos negros en vacaciones

    Britney Spears le dijo a una juez esta semana que está cansada de la tutela de su padre, a quien incluso le tiene miedo.

    «Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz, y no lo estoy, estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir», compartió sobre su vida.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos