miércoles, junio 23, 2021
More

    Usar o no usar atuendos negros en vacaciones

    No rechaces esta propuesta post-pandémica, los looks te van a sorprender

    El diseñador italiano Alessandro Dell’Acqua, creativo de No. 21, la casa de moda napolitana, ha considerado que los atuendos negros va con el sol, y al ver sus look creemos que tiene razón.

    Para la marca, estar en la playa no es una característica única de los colores, de hecho presenta siluetas frescas que harán que resaltes en todo momento.

    “Solo el mar puede darme la sensación de libertad que anhelo, dondequiera que esté el mar”, dijo a la prensa al presentar su resort 2022.

    Refiriéndose a la idea de la autoexpresión como un espacio libre de posibilidades y “errores” creativos, Dell’Acqua abrazó los choques y contradicciones en su nueva oferta.

    Los atuendos negros serán el hit en el verano

    Con esta colección, rompe códigos convencionales al integrar el color negro a sus piezas, y siendo honestos, ¿qué es más liberador que eso?

    Las siluetas regresan a Dell’Acqua a su rebeldía motora, así como a la gran afición que tiene por el glamour, los híbridos relacionados con el surf y el buceo, así como el atractivo sexual.

    El diseñador colocó un par de leggings de neopreno negros debajo de un vestido drapeado, que nos remonta a los años 40.

    En el resort 2022, también podemos ver detalles plateados y algunos accesorios como gorras y chamarras, para aquellos que no decidan ir a la playa.

    spot_img

    Otros artículos