domingo, junio 16, 2024
More

    Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están listas para la secuela de «Un Viernes de Locos»

    Las actrices repetirán sus papeles de madre e hija

    «Freaky Friday» («Un Viernes de Locos» para diversos países de Latinoamérica) regresará a Disney con una esperada secuela que ya está en proceso, con sus personajes principales interpretados por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

    Se espera que la actrices repitan sus papeles de madre e hija, quienes se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado cuerpos. Elyse Hollander está escribiendo el guión de la secuela.

    «Freaky Friday» se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo. Se ha convertido en sinónimo del género de intercambio de cuerpos, generando homenajes como la película de terror de «Blumhouse Freaky». 

    Lee Curtis y Lindsay Lohan emocionadas en hacer la secuela

    Lee Curtis le dijo al New York Times en una retrospectiva de la película de 2003 que seguía recibiendo preguntas sobre una secuela de «Freaky Friday».

    «Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer'», dijo Curtis.

    Mientras que Lindsay Lohan dijo al Times sobre una posible secuela: «Jamie y yo estamos abiertqs a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente».

    La potencial secuela de «Freaky Friday» marcaría el regreso al cine para Lindsay Lohan ahora que va a tener a su bebé. La actriz en la década de los 2000 se encontraba entre las estrellas jóvenes más grandes de la época.

    Después de una pausa, regresó con un contrato de dos películas en Netflix que incluía la comedia romántica «Falling for Christmas».

    Te puede interesar:

    Modelo responde a las criticas por desfilar con su bebé recién nacida

    Blake Lively está embarazada de su cuarto hijo

    El trend que está cautivando a las embarazadas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos