Las actrices repetirán sus papeles de madre e hija y la producción ya está en marcha.
«Freaky Friday» («Un Viernes de Locos» para diversos países de Latinoamérica) es una realidad. La esperada secuela que ya está en proceso, con sus personajes principales interpretados por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis quienes acaban de compartirnos la primera imagen de su reencuentro.
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman el regreso de «Un Viernes de Locos»
Por medio de redes sociales, las actrices compartieron una fotografía que nos hace regresar a nuestra infancia, donde tomadas de la mano y sentadas en sus camerinos nos confirman que Anna Coleman (Lindsay Lohan) y la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) están de regreso.
¿De qué va a tratar la secuela de «Un Viernes de Locos»?
«Freaky Friday» se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo.Se ha convertido en sinónimo del género de intercambio de cuerpos, generando homenajes como la película de terror de «Blumhouse Freaky».
De acuerdo medios y rumores, la segunda parte nos llevará nuevamente por la vida de la familia Coleman, pero centrándose en la hija de 14 años de Anna, Harper. Parece que la menor tiene el mismo temperamento que su madre en la adolescencia, ya que ella tratará de impedir una boda entre su madre soltera y su pareja, el restaurador británico Eric Davies.
¿Cuándo se estrena «Un Viernes de Locos»?
Aún no hay fecha confirmada, pero viendo que se acaba de iniciar la producción es posible que para finales del 2025 ya esté en la pantalla grande o en las plataformas de streaming.
Lee Curtis y Lindsay Lohan emocionadas en hacer la secuela
Lee Curtis le dijo al New York Times en una retrospectiva de la película de 2003 que seguía recibiendo preguntas sobre una secuela de «Freaky Friday».
«Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer'», dijo Curtis.
Mientras que Lindsay Lohan dijo al Times sobre una posible secuela: «Jamie y yo estamos abiertas a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente».
Y ahora se ha vuelto realidad.
La secuela de «Freaky Friday» es parte del regreso al cine para Lindsay Lohan quién ya ha participado en varios poryectos y tuvo a su bebé. La actriz en la década de los 2000 se encontraba entre las estrellas jóvenes más grandes de la época.
Después de una pausa, regresó con un contrato de dos películas en Netflix que incluía la comedia romántica «Falling for Christmas».
Te puede interesar:
Modelo responde a las criticas por desfilar con su bebé recién nacida