viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Secretos para mantener tu pelo rojo deslumbrante

    Sigue estos consejos para conservar vibrante el color por más tiempo…

    El rojo está arrasando en las tendencias y promete seguir siendo la estrella en el 2024. Aunque hay un nuevo color del año, seguiremos viendo esta tonalidad en la ropa, accesorios y hasta en la cabellera. Celebs e influencers ya lo han adoptado en tonos diversos, demostrando su versatilidad para cualquier tipo de piel. ¡Pero ojo! Puede ser un desafío, aquí te dejamos algunos trucos para que lo luzcas con seguridad.

    ¿Por qué el rojo se desvanece tan rápido?

    Es sinónimo de poder y actitud. Por lo general, quienes eligen unirse al club de las pelirrojas lo hacen después de algún cambio en sus vidas.

    Siendo rebelde, tiende a desvanecerse más rápido que otros, especialmente en cabellos oscuros. Su molécula no se adhiere tan profundamente. Esto ocurre con todas las marcas, es su manera natural de ser. ¡Así que el deslave es inevitable! Aunque el cuidado es un poco intensivo, las recompensas en belleza son enormes.

    @madelame

    Lavado con moderación

    No te obsesiones con lavar el pelo todos los días, particularmente si optaste por un rojo. Deja que se asiente lavándolo un poco menos. ¡Evita manchas rojas en tus toallas utilizando unas oscuras! Y recuerda que usar agua fría siempre será la mejor opción.

    Champú en seco, tu nuevo mejor amigo

    Si tu cuero cabelludo se pone grasoso rápidamente, el champú en seco es tu salvador. Absorberá el exceso de grasa y residuos, alejándote del agua por más tiempo. Puedes combinarlo con productos que añaden pequeñas cantidades de brillo.

    Acondicionador en rojo

    Dales una mano a tus rojos cambiando a acondicionadores y champús con tintes rojizos. Un truco de coloración que vale la pena. Así como existe el champú morado para las rubias, hay artículos para todas. Esto retrasará la cita con la estética y te ahorrarás tantos viajes por un retoque.

    Rutinas naturales

    No es necesario gastar una fortuna; puedes brillar con recetas orgánicas. Prueba rociar en tu pelo una mezcla de té rojo una vez por semana. Vinagre de vino tinto o mascarillas de betabel son algunas de las opciones que puedes implementar. Antes de aplicar un producto, no olvides hacer la prueba en tu piel para asegurarte de que no tengas alguna alergia.

    Protector solar para el pelo

    Protege tu melena del sol con productos diseñados para ello. Así como nos preocupamos por nuestro rostro, prestar atención a la radiación ultravioleta en nuestra cabellera también es fundamental. Considera peinados recogidos o sombreros para que la menor cantidad posible esté expuesta.

    Sabemos que sostenerlo no es fácil, ¡pero vale la pena el esfuerzo! Es el toque distintivo perfecto que resalta tus facciones y eleva tu look. ¡Así que a lucir ese rojo con confianza!

    Te puede interesar:

    Diseños en uñas color rojo para celebrar la Navidad

    El color rojo tiene un nuevo significado entre las famosas

    Rojo amanecer: Así es la primera campaña de Maximilian Davis al mando de Ferragamo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos