domingo, julio 21, 2024
More

    Rojo amanecer: Así es la primera campaña de Maximilian Davis al mando de Ferragamo

    La nueva era de la firma florentina se visualiza en su nueva campaña…

    Maximilian Davis llegó a Ferragamo en marzo de 2022, con una visión estética (entre lo audaz, vibrante y futurista) remarcada que auguraba un nuevo comienzo que a la vez evocaba la tradición de la firma florentina pero también un renacer.

    Luego de haber presentado su primera colección SS23 en la pasada Semana de la Moda de Milán en septiembre de 2022, recientemente, fue develada la primera y nueva campaña a cargo del Director Creativo.

    Capturada por Rafael Pavarotti, la campaña es un reflejo audazmente sensual de la visión del Director Creativo Maximilian Davis para su primera colección dentro de la firma, en la que el color rojo funge un papel fundamental.

    Cortesía Ferragamo.

    Sobre un fondo dramático rojo vibrante característico de Ferragamo, los nuevos códigos de la casa aparecen con: elegancia y claridad contemporánea, en sintonía con la sensualidad con precisión lineal.

    Lo anterior junto con los colores degradé del atardecer y los bolsos Wanda al alto brillo; las formas esculturales de los accesorios y el calzado moderno, y el tacón Elina destacan con impacto gráfico.  

    La nueva campaña de Ferragamo a cargo de Maximilian Davis

    A través de la campaña se puede visualizar el nuevo lenguaje de la firma florentina que se caracteriza por lo moderno, sofisticado y como objeto de deseo.

    Cortesía Ferragamo.

    En conjunto con un cast de diversas personalidades como las modelos Vittoria Ceretti, Mona Tougaard, entre otras con una energía inevitable que transmiten un ambiente del espacio del desfile SS23, una visión cristalizada del nuevo comienzo de la casa.

    Te puede interesar:

    El nuevo amanecer de Ferragamo

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    La nueva bolsa de Ferragamo es icónica y cautivadora

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos