miércoles, junio 12, 2024
More

    Zendaya luce el conjunto de textiles con tecnología térmica de Ferragamo

    La actriz llevó uno de los conjuntos presentados en la nueva colección de la firma italiana…

    Zendaya se ha convertido en una de las actrices más queridas del medio del espectáculo, así como en uno de los fashion icons más famosos del momento, derrochando estilo en cada uno de los lugares en los que se presenta.

    Prueba de ello es una de sus más recientes hazañas, la cual fue compartida por su estilista de cabecera Law Roach, quien compartió a través de su Instagram, una galería de imágenes en las que la protagonista de «Euphoria» lució un conjunto de la nueva colección de Ferragamo.

    Zendaya deslumbra en Ferragamo

    Zendaya lució un traje imitación de cuero perteneciente a la colección Primavera-Verano 2023, presentada recientemente en la Semana de la Moda en Milán, en donde Maximilian Davis deslumbró con la nueva imagen de la firma, así como propuestas diferentes en la pasarela.

    El conjunto en cuestión es originalmente de color granate elaborado de textiles con tecnología térmica que al estar en contacto con calor se tornan de color naranja: La hazaña de Davis en esta nueva colección.

    Para completar el look, la actriz usó un par de tacones negros de Christian Louboutin y collares de oro en capas, mientras llevaba sus rizos al natural. Nuevamente la conocida «Rue» volvió a cautivar en redes sociales con su estilismo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos