miércoles, junio 12, 2024
More

    La nueva bolsa de Ferragamo es icónica y cautivadora

    La exclusividad de la marca llega en una bolsa crossbody…

    Por: Bianca Cosulich.

    Ferragamo sigue creando piezas bellas y dinámicas, para su colección Ferragamo Pre-Spring 2023 presenta una nueva bolsa crossbody con una silueta geométrica que resalta los sus detalles icónicos.

    La pieza es una mezcla que entre los diseños contemporáneos y lo clásico que viene en tonalidades claras y neutras que no pasan desapercibidas y que se envuelven con los dorados de la bolsa.

    Ferragamo
    Ferragamo

    La elaboración de la bolsa lleva lo más lujoso. La piel de becerro toma el protagonismo junto con los colores negro y café. La mezcla táctil con lona de lino y algodón, la propuesta de Ferragamo con el crossbody lleva equilibrio en cada parte de su presentación.

    La hebilla Gancini le da el toque distintivo que termina por unir cada uno de los elementos, con dos tamaños que se adaptan a las necesidades y alargan la bolsa horizontalmente. Una muestra de lo clásico con lo moderno.

    Ferragamo
    Ferragamo

    Ferragamo sigue mostrando colecciones que siguen buscando la belleza y comodidad, la elegancia de cada una de sus presentaciones levantan los atuendos y son objeto del encanto de temporada.

    Te puede interesar:

    Las bolsas reutilizables también están matando al planeta

    Fendi y su árbol de bolsas Baguette

    Lady Dior: La reedición de la bolsa Dior en honor a Lady Di

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos