lunes, junio 27, 2022
More

    The Icon: Ferragamo Top Handle Bag

    Campaña de publicidad digital que resalta los aspectos más sensuales

    Con la belleza que representa el cuerpo en innumerables colores, cierre único y meticulosa atención al detalle, es como Ferragamo nos presenta su bolso Top Handle.

    Dicha bolsa tuvo su historia en la década de 1990, por la creatividad de Fiamma Ferragamo que se convirtió en poco tiempo en el bolso más codiciado del mundo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ SE TRATA LA COLABORACION DE JACQUEMUS Y NIKE?
    FOTO OBTENIDA POR EQUIPO PR DE FERRAGAMO

    Tiene una forma A, donde con un manga superior y solapa frontal acompañado del cierre Gancini clásico de la firma, por la elegancia de su corte limpio.


    Top Handle tiene piel fina que fue seleccionada por expertos que la procesan y cosen para llegar a tener la belleza delicada de dicha bolsa. Teniendo innumerables experimentos con diversos materiales, ediciones limitadas y que han hecho dicha bolsa en una obra de arte: madera, plexiglás, mimbre, aplicaciones florales, corcho sostenible.

    FOTO OBTENIDA POR EQUIPO PR DE FERRAGAMO

    Se volvió un must have para el movimiento constante de la vida contemporánea; ya que su correa se puede quitar y ajustar. Su cierra con bisagras combina con el símbolo de la elegancia, teniendo un toque diferente, colorido, alegre sofisticado pero icónico.

    FOTO OBTENIDA DE EQUIPO PR FERRAGAMO

    El Top Handle encarna las facetas de la esencia femenina, ya que los colores que presenta: es rojo, beige, camel, verde y magnolia. El olor único de cuero es increíble y con esta campaña de fotos y videos, combina el aspecto visual de la marca, compuesto de líneas limpias con toques escultóricos sofisticados y perspectiva íntima, ya que la bolsa se desnuda suavemente, como su portador y se convierte en un vínculo para la mujer.

    SIGUENOS EN INSTAGRA: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos