Campaña de publicidad digital que resalta los aspectos más sensuales
Con la belleza que representa el cuerpo en innumerables colores, cierre único y meticulosa atención al detalle, es como Ferragamo nos presenta su bolso Top Handle.
Dicha bolsa tuvo su historia en la década de 1990, por la creatividad de Fiamma Ferragamo que se convirtió en poco tiempo en el bolso más codiciado del mundo.
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Tiene una forma A, donde con un manga superior y solapa frontal acompañado del cierre Gancini clásico de la firma, por la elegancia de su corte limpio.
Top Handle tiene piel fina que fue seleccionada por expertos que la procesan y cosen para llegar a tener la belleza delicada de dicha bolsa. Teniendo innumerables experimentos con diversos materiales, ediciones limitadas y que han hecho dicha bolsa en una obra de arte: madera, plexiglás, mimbre, aplicaciones florales, corcho sostenible.
Se volvió un must have para el movimiento constante de la vida contemporánea; ya que su correa se puede quitar y ajustar. Su cierra con bisagras combina con el símbolo de la elegancia, teniendo un toque diferente, colorido, alegre sofisticado pero icónico.
El Top Handle encarna las facetas de la esencia femenina, ya que los colores que presenta: es rojo, beige, camel, verde y magnolia. El olor único de cuero es increíble y con esta campaña de fotos y videos, combina el aspecto visual de la marca, compuesto de líneas limpias con toques escultóricos sofisticados y perspectiva íntima, ya que la bolsa se desnuda suavemente, como su portador y se convierte en un vínculo para la mujer.