viernes, junio 21, 2024
More

    Fendi y su árbol de bolsas Baguette

    Para celebrar las festividades Fendi ha preparado una estructura luminosa y a la moda…

    Por: Bianca Cosulich.

    Para conmemorar las fechas navideñas y el 25 aniversario de uno de sus accesorios más famosos Fendi ha rendido homenaje a su bolsa Baguette llenando un árbol de navidad de esta singular pieza.

    La marca montó un árbol metálico con las bolsas iluminadas de un color verde wasabi que son encendidas enfrente al Palazzo Fendi Roma y que estará disponible en la boutique Paris Avenue Montaigne y la pop-up store de Shanghai Plaza.

    Fendi

    Los colores del árbol brillarán y cambiarán de tonos pasando del rojo al rosa y nuevamente al verde wasabi coordinando con la fachada del Palazzo. Un espectáculo de luces se llevará a cabo en cada una de sus locaciones mostrando el esplendor de la obra de arte.

    El juego de las luces será posible por la energía que ha sido creada y gestionada a la medida. Con un nuevo enfoque que permite ahorrar recursos y ser lo más sustentable posible se ha programado que los árboles se apaguen a las 10:00 pm.

    Fendi

    La celebración de Fendi no termina aquí y su siguiente parada es en Milan donde se tomará la Rinascente in Piazza, para esto la marca ha buscado colaborar con Odd Matter Studio que se caracteriza por su curiosidad al momento de explorar con nuevos materiales y conceptos.

    La finalidad del estudio es crear una obra que muestre la magia de un cuento de hadas, parte de la herencia de Fendi es la destreza para la creación y por ello se han elaborado ornamentos zero-waste y con materiales sustentables.

    Fendi

    El resultado es una decoración hermosa que recrea un bosque de fantasía con toques modernos en donde se puede admirar la colección WinterCapsule 2022 y la reedición de la Bagguete realizada exclusivamente por su aniversario.

    Fendi ha puesto su empeño para crear un espacio único que sea amigable con el medio ambiente y busca llamar la atención en los lugares más exclusivos y lujosos dejando como siempre su marca en lo alto.

    Te puede interesar:

    El e-commerce de Fendi ya está en México

    Fendi, poesía y moda en una pasarela

    Balenciaga y el significado de las bolsas de papas Lay’s

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos