martes, julio 16, 2024
More

    El e-commerce de Fendi ya está en México

    Una nueva experiencia llega a México, FENDI habré un nuevo sitio para el e-commerce

    Por: Bianca Cosulich.

    Tendremos la oportunidad de conectar con la Maison romana más allá de las tiendas en un nuevo formato digital que facilita la compra de piezas de lujo, con un solo click podremos estar cerca de una de las marcas de moda más importantes.

    Entrando a fendi.com se nos presentarán las últimas colecciones con piezas inigualables, acceso a los desfiles en vivo y la oportunidad de pre ordenar looks antes que cualquier otra persona. Además de un servicio personalizado para que la experiencia de compra sea única.

    FENDI

    La colección FENDI Winter 2022 es una primicia de lo que encontraremos en el sitio, esta colección celebra el aniversario número 25 de su icónica bolsa Baguette y nos trae accesorios para hombres y mujeres, bolsos y piezas ready-to-waer. Perfecto para la temporada navideña.

    Al día de hoy hay 4 boutiques en México que se encuentran en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México como en el Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedregal.

    Pinterest

    FENDI es una marca reconocida por su elegancia, innovación y estilo. A través de los años han pasado por numerosos cambios que los han llevado a estar en tendencia y a seguir siendo un referente de la moda.

    Personas icónicas como Karl Lagerfeld ha tenido un gran recorrido por esta casa y sin duda el nuevo modelo de e-commerce que están implementando cambiara la manera en que hacemos compras en unos años.

    Te puede interesar:

    Fendi, poesía y moda en una pasarela

    Conoce el hermoso Fendi Bar de Milán

    Fendi adquiere una participación mayoritaria en Maglificio Matisse

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos