sábado, abril 20, 2024
More

    Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld en la pantalla grande

    El káiser de la moda lo decretó desde años atrás, el vocalista de «30 Seconds to Mars» sería el único que podría interpretarlo…

    Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más icónicos de la historia, por su parte, Jared Leto es considerado como uno de los actores/cantantes más fashionistas de la actualidad… por lo que su gran fascinación por la moda es lo que los une, así como una próxima película biográfica sobre el conocido «káiser».

    Aunque en los últimos años, el líder de «30 seconds to Mars» se ha convertido en uno de los favoritos de Alessandro Michelle para Gucci, también tuvo una gran relación con Karl Lagerfeld, la cual se corroboró recientemente al anunciarse que el ganador del Óscar será el encargado de darle vida en la ficción.

    La noticia la confirmó Jared Leto a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía con el diseñador alemán junto con una descripción en la que explicó lo que el proyecto significa para él.

    «Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un verdadero erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable«, se puede leer en las primeras líneas.

    «Cuando nos reunimos con el equipo de Karl Lagerfeld, inmediatamente compartimos una visión creativa de hacer una oda respetuosa a Karl mientras empujamos los límites artísticos de lo que puede ser una película biográfica. Estoy muy agradecido con Karo, Pier y Seb por permitirnos emprender este viaje juntos», puntualizó.

    ¿De qué tratará la película de Karl Lagerfeld?

    Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la cinta, lo que es un hecho de acuerdo a algunos medios es que ésta correrá a cargo de la compañía Paradox, al mando de Jared Leto y su pareja Emma Ludbrook.

    La trama abundará ‘relaciones clave’ en la vida del icónico diseñador, mientras que los encargados de asesorar el guión serán Paolo Righi y Caroline Lebar, así como el antiguo asistente personal del diseñador, Sébastien Jondeau.

    La noticia llega solo unos días después de que se confirmará que la temática de la MET Gala 2023 girará en torno a Karl Lagerfeld, bajo el título: «Karl Lagerfeld: A line of beauty« con la intención de rendirle tributo a su legado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos