lunes, abril 15, 2024
More

    Fendi adquiere una participación mayoritaria en Maglificio Matisse

    La firma italiana perteneciente al grupo de artículos de lujo LVMH anunció su adquisición mayoritaria con el proveedor de las prendas de punto…

    Fendi con una visión única y ambiciosa en el mundo de la moda, recientemente anunció  la adquisición de una participación mayoritaria en el especialista italiano en prendas de punto: Maglificio Matisse, el fabricante textil con sede en Sant’Egidio alla Vibrata, que además ha sido uno de sus principales proveedores desde hace 15 años. 

    A propósito, Serge Brunschwig, presidente y director ejecutivo de la firma italiana apuntó en un comunicado oficial: “Junto con la apertura de las nuevas fábricas de Fendi para artículos de cuero en la Toscana y zapatos en la región de Marche, esta adquisición es una prueba más del compromiso de nuestra casa de moda con el ‘Made in Italy’ y el fortalecimiento de su cadena de suministro”. 

    Mientras que Luigino Scarpantonii, presidente de Maglificio Matisse, señaló: “Estoy entusiasmado por la oportunidad de poder continuar y reforzar aún más la sólida colaboración construida con FENDI durante más de una década, y no puedo esperar para comenzar este nuevo camino con mis hijos a mi lado”. 

    Sobre Maglificio Matisse: 

    Fundado en 1989, el proveedor de prendas de punto que cubre todas las fases de producción y todas las tecnologías que encarnan un ejemplo perfecto de una empresa ‘Made in Italy’ (el objetivo de Fendi) totalmente verticalizada. La capacidad de producción de la empresa se fortalecerá aún más gracias a las nuevas inversiones que ya están planificadas para los próximos años. 

    La administración familiar de la empresa, continuará operando el negocio después de la adquisición para garantizar el conocimiento y la experiencia desarrollados por la familia Scarpantonii durante tres décadas. 

    Es así como Fendi corrobora su misión de fortalecer lo ‘Fatto in Italia’.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos