domingo, junio 23, 2024
More

    Fendi, poesía y moda en una pasarela

    La firma presentó su colección Spring 2023

    Como si se tratara de una tarde en una casa de campo en Europa, así se dejaron ver los colores de la nueva colección de Fendi, que a través de la ropa nos cuenta una historia que mezcla la poesía con las pasarelas.

    Al ver pasar cada uno de los looks, podíamos ver al fondo al siempre increíble Kim Jones, quien orgulloso veía su más reciente colección en la Semana de la Moda de Milán.

    Para el diseñador, la ropa es un paisaje natural, sobre todo cuando se pueden ver en el cielo los colores verde, azul y rojo fuego.

    Spring 2023 de Fendi evoca el modernismo minimalista con inflexión deportiva de finales de los 90 y el cambio de milenio en Nueva York y Londres.

    Es por eso que vimos pantalones de combate con correas de hardware de doble F en tejido técnico sedoso, tejidos de canalé deportivos, piezas en piel de oveja perforada que recuerda a Aertex y camioneros encogidos.

    De igual forma nos encontramos con prendas de piel de oveja, así como coloridas botas con cuña F de charol.

    Durante la pasarela, encontramos fantásticos bolsos Peekaboo con correas encadenadas por primera vez, y bolsos Fendi First en miniatura se cubrieron con cadenas más finas como piezas de joyería.

    En general, estas siluetas que la firma nos presentó fueron realmente un aire fresco durante esta Semana de la Moda, que seguramente será la declaración final de una primavera futura.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos