domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    El color rojo tiene un nuevo significado entre las famosas

    Un común denominador entre las celebridades del momento…

    El color rojo ha sido el protagonista indiscutible del año, especialmente en la industria de la belleza, convirtiéndose en uno de los tintes más utilizados en el pelo. A pesar de su tonalidad vibrante y llamativa, su uso se ha asociado con experiencias negativas.

    Es común que, después de una ruptura amorosa, muchas personas realicen cambios estéticos como una forma de cerrar ciclos. Esta práctica abarca tanto a hombres como a mujeres, pero el pigmento ha despertado ciertas especulaciones.

    La relación del rojo con un corazón roto

    La conexión con los rompimientos es innegable. Resulta difícil no asociar a aquellos que optan por el camino de los pelirrojos con relaciones fallidas, ya que esta elección se ha convertido en una tendencia popular entre las artistas.

    Algunos consideran que es una especie de maldición, sugiriendo que quienes eligen tonalidades carmesí o incluso cobrizas están despechadas. Estas personas han demostrado que más que un evento catastrófico es el comienzo de un nuevo camino en sus vidas profesionales.

    Famosas con pelo rojo que han triunfado en el 2023

    Karol G ha experimentado uno de los cambios más destacados, especialmente después de llevar durante mucho tiempo el azul como su sello personal. Esta elección coincidió con el fin de su noviazgo con el cantante Annuel.

    A pesar de las lágrimas en el proceso tuvo un año impactante en su carrera musical, logrando un Premio Grammy Latino al mejor álbum, rompiendo récords y alcanzando objetivos personales que compartió con sus fanáticos.

    Dua Lipa se embarca en una nueva era y modificando su melena. Eliminó todas las fotos antiguas de su Instagram y las reemplazó solo con imágenes en las que luce increíble con un tono vino tinto.

    Aunque la vida amorosa de la intérprete de «Levitating» es privada antes estaba en una relación con el director Romain Gavras y en su primera aparición aún no pasaba por el cambio de look. Tiempos después de su rojo se confirmó que había terminado su historia de amor.

    La reciente confirmación de la ruptura entre los cantantes Aitana y Sebastián Yatra se terminó de confirmar hace unos días después un matiz «dark red».

    Esta transición se toma como un ejemplo de su evolución en la industria del entretenimiento que va de la mano con ser una de las personas más comentadas del año.

    Una nueva conexión con el éxito

    Es crucial cambiar esta percepción, ya que las mujeres antes mencionadas han sido ejemplo de las virtudes que surgen después de renovarse.

    En medio de las diversas crisis amorosas en los últimos meses algo que comparten las personas del medio es que tras un periodo de reflexión sus proyectos comienzan a florecer.

    No es un mensaje de desamor, sino más bien una necesidad de reinventarse y abrirse camino hacia el éxito.

    Te puede interesar:

    Dulce María: Redefiniendo la rebeldía

    Nuevo look para primavera 2023: Los tintes de pelo que serán tendencia

    Tendencias de pelo para este 2023: Cortes y tintes

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos