Un cambio de look para seguir con el año y recibir a la primavera con nuevos colores…
Por: Bianca Cosulich.
Las tendencias se mueven rápido, de la misma manera que ha llegado la primavera. Una parte fundamental para tener seguridad y vernos arregladas es tener un buen corte y color de pelo. Los tonos de los tintes que llegan para esta primera parte del 2023 son ideales para darle luz a nuestro rostro.
Una buena fuente de inspiración y punto de referencia son las celebridades que constantemente cambian su apariencia de la mano de expertos, los tonos que han resaltado se quedan en lo natural pero con un toque de diversión que cambiará la forma en la que nos presentamos.
Aspen Blonde
Blondes have more fun!, el color rubio siempre estará presente sin importar la época del año. Para las que buscan un cambio no tan radical pero con el mismo poder de las güeras. Este tono ilumina el rostro y acentúa la mirada, un look que Bella Hadid puso sobre la mesa.
Castaño Chocolate
Los tonos oscuros se siguen manteniendo como los favoritos, el color chocolate combina con cualquier tono de piel y le da un look elegante a su portadora. Un dark o light chocolate, para las que buscan dominar con su presencia.
Cooper Brown
El punto medio entre el rojo intenso y el rubio claro, una combinación de tonalidades que proporcionan la intensidad del rojizo pero con sutileza. El cobrizo fue tendencia el año pasado y para la nueva temporada su presencia aún sigue presente pero con tonos más claros.
Chai Latte
En contraste con la temporada calurosa, el tono chai latte combina varios colores para lograr un acabado frío que le da volumen a la cabellera a la par que atrae luz al rostro. Así como la bebida, este color es refrescante ante los ojos y combina con diferentes cortes, un color que Jennifer Lopez ha mostrado en sus redes.
Barbie Core
La inspiración de la muñeca más famosa del mundo se mantiene con el pasar de los años, el pelo rubio claro va con los colores intensos de la primavera y destaca la piel de aquellos que buscan un bronceado natural.
Es importante tomar en cuenta nuestras facciones al momento de someternos a un cambio de look, considerando la forma de nuestro rostro y el estado de nuestro pelo. Sea cual sea la celebridad de la que nos inspiremos lo que importa en un look es la seguridad con la que lo portamos.
El 2023 ha llegado con fuerza y rápidamente nuevas tendencias se posicionan, cada cambio que hagamos en esta temporada es fundamental para seguir con el pie derecho y ser la mejor versión de nosotras mismas.
Te puede interesar:
¿Cómo lograr un pelo extraordinario en la cuesta de enero? La respuesta la tiene OGX