lunes, enero 17, 2022
More

    Los tintes de Jennifer Lopez, su secreto para verse más joven

    No importa lo que hagas, debes seguir sus consejos

    Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del entretenimiento, pero también una de las que luce más joven, por ello debemos poner mucha atención a la forma en que usa sus tintes, que la han ayudado con esto.

    El estilista de la diva, Chris Appleton, ha convertido el pelo de la artista en la prueba de que nos podemos sentir bien y lucir impecables.

    Caramelo Intenso

    Además de darle una pausa al aburrido color que tienes en este momento, este look te hará lucir mejor sobre todo si tienes una piel bronceada, ya que rejuvenece tu rostro al instante.

    Tofee Nut

    Este es uno de los matices más bonitos para casi cualquier persona (si eres muy blanca evítalo a toda costa), que complementa un maquillaje en tonalidades cafés.

    Espiga

    Este color predomina en coloraciones clásicas como el balayage o las babylights, que hacen que tu pelo luzca brillante, y que le da luminosidad al rostro para suavizar las facciones.

    Castaño Claro

    Los ojos cafés se verán mucho más brillantes que con cualquiera de los otros tintes, sobre todo porque afina las facciones y aporta luminosidad, como puedes notar en la imagen de Jennifer Lopez.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos