sábado, junio 22, 2024
More

    Tendencias de maquillaje y belleza que marcarán este 2023

    La nostalgia de los 90 regresa en tendencia en el makeup…

    El skincare y makeup son dos temas que se van innovando poco a poco, recordemos el 2017 cuando seguíamos la tendencia del «baking» que usaba Kim Kardashian para sus maquillajes o el 2019 con rutinas de skincare coreano que se distinguía por una rutina de 9 pasos, o las famosas mascarillas.

    Así como en la moda, las tendencias de makeup nacen de pasarelas, celebridades e influencers, un claro ejempló es Hailey Bieber quien ha creado una tendencia de «natural makeup» realzando el color natural de las mejillas con rubor.

    Tendencias de maquillaje

    Desde maquillajes sutiles y naturales a una opción más colorida y llamativa, si estas decidida a hacer un cambio estas tendencias de makeup, skincare y beauty, te encantaran.

    El regreso del grunge

    En las pasarelas hemos visto bastante el estilo de los 90’s: gótico, andrógino y grunge, por lo que para este 2023 el maquillaje con colores: negros y grises, será tendencia.

    Pinterest

    Maquillaje sunkissed, ¡el favorito de todas!

    Esta tendencia estará arrasando por todas partes, consta de poner rubor en las mejillas y el puente de la nariz para crear este efecto, lo increíble de todo es que no hay una cantidad exacta de producto para lograr el famoso efecto sunkissed.


    Instagram: @haileybieber

    Metálicos futuristas

    Uno de los colores mas tendenciosos para este año son los metálicos, claro que incluirlos en el makeup como sombras será algo increíble y novedoso.

    Pinterest

    Delineado de labios

    Seguimos con la tendencia de la nostalgia noventera, el efecto de delinearte los labios de un color fuerte y rellenar con un color más claro le agrega volumen a los labios y muchas celebridades han apostado por esta opción.

    Pinterest

    Tendencias de belleza

    La mayoría de las tendencias de makeup se han centrado más en los labios y ojos, pero la tendencia para el rostro no es con maquillaje, al menos que quieras lograr el efecto sunkissed, últimamente se ha apostado por un rostro mas natural y cuidado, por lo que estos son los ingredientes que seguro agregaras a tu rutina de skincare.

    Retinol

    Es una activo que es perfecto para prevenir manchas del sol y ayuda a prevenir la apariencia de líneas de expresión. Ademas notaras tu piel hidratad y luminosa.

    Hinojo de roca

    Este nuevo ingrediente lo escucharas por muchos, es una planta que imita a los retinoides aumentando el grosor de la piel y disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, al ser uni ingrediente natural no proporciona efectos secundarios a la piel.

    Pinterest

    Azenoglizina

    La azenoglicina es una parte del ácido azeláico y dos de glicina. La mayoría de las marcas de skincare lo utilizan últimamente como el sustituto del ácido salicílico.

    Protector solar con color

    Muchas personas han optado por dejar de usar una base para su maquillaje del diario, por lo que apuestan por una CC Cream con SPF o un protector solar con color.

    Pinterest

    Definitivamente la naturalidad es algo que veremos mucho este año, pero claro si te gusta atreverte más seguro te sumaras a la tendencia de los colores metálicos.

    Te puede interesar:

    Tendencias de uñas 2023: diseños, colores, formas

    Tendencias de moda para 2023

    Tendencias de pelo para este 2023: Cortes y tintes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos