sábado, julio 20, 2024
More

    Tendencias de uñas 2023: diseños, colores, formas

    Lo clásico y natural, las uñas discretas toman protagonismo para el año 2023…

    Por: Bianca Cosulich.

    Podemos conocer la personalidad de las personas a través de sus manos y del estado de sus uñas, estas hablan de nosotros por lo que tenerlas cuidadas es un most en nuestra rutina de autocuidado.

    El 2023 tendrá gran variedad de colores, a diferencia de años anteriores que las uñas se caracterizaban por ser esculturales y dramáticas este año se portaran más discretas pero coquetas.

    Nude

    Los colores que desaparecen en la piel, estos tonos son discretos y no resaltan a los lejos. Le dan el protagonismo a los accesorios, no tiene temporada y te hacen ver clásica. Sabemos que menos es más y un color nude combina con cualquier look.

    Pinterest

    Uñas con texturas

    El uso de pedrería en las uñas se verá bastante el siguiente año, desde gemas pequeñas hasta detalles flores en 3D. No se aplicarán de la manera tradicional, ya que la finalidad de estos detalles es combinar texturas con looks.

    Pinterest

    Colores metalizados

    Un toque futurista, los colores metálicos resaltan desde lejos y le dan dinamismo a las manos. Desde colores electrizantes como azules, verdes, naranjas hasta tonos como plateados o dorados. Ideal si queremos que nuestras manos brillen y acaparen miradas.

    Pinteres

    Uñas naturales

    Siguiendo con la línea de naturalidad, llevar las uñas sin color, pero con una capa transparente son una gran opción. Aplicar una capa transparente que nos dé brillo le seguirá dando a nuestras manos un toque fresco, y darles luminosidad es una buena opción.

    Pinterest

    Manicura Francesa

    No tiene por qué ser aburrida, si bien es el look más clásico en el 2023 hay que jugar con los colores. Tener uñas francesas más dinámicas y extrovertidas hará que resalten nuestras manos.

    Pinterest

    Los rojos y rosas

    El rojo que nunca pasa de moda, nos hace ver elegantes, atrevidas y resaltan desde lo lejos. El rosa como un color de diversión y juventud. La combinación de ambos tonos junto con diseños degradados y formas abstractas será de lo más usado.

    Unsplash

    Las formas y colores que elijamos para nuestras uñas son una extensión de nuestra personalidad y de la moda. Darles mantenimiento es importante para tener una buena imagen, cuanto más le agreguemos a las uñas mayor será el tiempo que se debe de pasar con los manicuristas.

    Te puede interesar:

    5 ideas de uñas en ‘Viva Magenta’ que serán tendencia en 2023

    Uñas para Navidad: Las mejores ideas para la época

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos