miércoles, julio 28, 2021
More

    5 marcas francesas de moda que debes conocer

    Lo mejor de todo es que envían a todo el mundo

    Estas son las 5 marcas francesas de moda que definitivamente deben de estar en tu guardarropa.

    París es uno de los destinos más importantes para la moda, y aunque en estos momentos no es posible recorrer sus calles y comprar en tiendas locales, tenemos la fortuna de que muchas de ellas distribuyen a todo el mundo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Winnie Harlow habla sobre la moda, sus raíces y Making The Cut

    En esta brevísima lista podrás encontrar algunas prendas que son atemporales y súper combinables, así que sigue las cuentas de Instagram de estas marcas para conocer sus últimos lanzamientos.

    SANDRO PARÍS

    Creada por Evelyne Chetrite, toma como inspiración los años que vivió en Marruecos, con colores fuertes que contrastan con la tierra ocre de los pueblos y con los caftanes blancos que llevaba su madre, sencillos y elegantes.

    La maison se encuentra actualmente a pocos pasos de Le Marais

    Su visión de la feminidad es la base de la creación, haciendo hincapié en su campo de expresión preferido, el masculino-femenino, y susurrando al oído a aquellas que visten un estilo innegablemente parisino.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Eiza González, una mexicana triunfando en Hollywood

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Sandro Paris Officiel (@sandroparis)

    MAJE PARIS

    Maje, el nombre elegido por su fundadora, Judith Milgrom. Es una combinación de las iniciales de los nombres de sus seres queridos.

    En 1998, Judith decidió crear ropa para mujeres activas. En ese momento, no se ofrecieron productos que se ubicaran entre el lujo y el mercado masivo.

    La empresa logró un rápido éxito, por lo que su creadora decidió abrir la primera tienda en la rue du Four de París.

    Ocho años después, Maje tiene más de 150 tiendas en Francia y en el extranjero.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Maje Paris (@majeparis)

    SEZANE

    Sézane es una marca de moda francesa creada en 2013 por Morgane Sézalory y operada por la empresa Benda Bili.

    Al descubrir una colección abandonada de ropa vintage, Morgane Sézalory comenzó a hacer pequeños ajustes a las piezas y a vender sus hallazgos en línea con el nombre de “Les Composantes”.

    Sus caídas mensuales para confeccionar ropa se convirtieron en todo un suceso en París. Definitivamente necesitas una pieza de ellas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Secretos de belleza de mujeres japonesas que debes probar.

    ZADIG ET VOLTAIRE

    Thierry Gillier creó Zadig & Voltaire, una marca que refleja un estilo rockstar con piezas en piel, cuero, pero sin dejar a un lado la seda y el color brillante que grita en las calles.

    Tras estudiar arte en Estados Unidos y unos años al frente de una cadena de tiendas multimarca, fue a instancias de su esposa Amélie que decidió lanzar su propia etiqueta.

    El mundo de la moda está lejos de ser un desconocido para él ya que no es otro que el nieto del cofundador de Lacoste, André Gillier.

    El nombre Zadig & Voltaire se inspiró en la novela de Voltaire Zadig o destino: le gusta sobre todo el optimismo del personaje principal.

    HYPSO PARIS

    Fue cuando dejó las sillas de la facultad de derecho que Sophie Chemla invirtió su creatividad y su sentido del detalle al co-fundar una marca de prêt-à-porter de la que llevaría las riendas durante 3 años.

    La marca presentó su famoso collar de cadena adornado con tres medallones dorados en el 2011, esta joya insignia se convertirá rápidamente en un imprescindible para los parisinos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La amorosa historia de Selenis Leyva y su familia diversa

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos