lunes, mayo 27, 2024
More

    Nail bar top: Los 5 mejores salones para hacerse las uñas

    Cuando tu manicure está perfecto, nada puede salir mal, por eso te enseñamos nuestras opciones para ir a hacerte tu diseño favorito.

    Sin importar la temporada o eventualidad, cuando tienes una uñas bonitas y sanas, puede influir en tu estado de ánimo, por lo tanto, es necesario tener un manicure especial que refleje la personalidad pero que además vaya ad hoc con la ocasión.

    A continuación te presentamos, algunas opciones para irte a realizar el mani y tener una experiencia completa:

    Noura

    Ubicado en la Condesa, Noura es un estudio de uñas y boutique de marcas mexicanas, cuyo concepto busca proyectar y resaltar tu «luz» con experiencias que te hagan lucir y sentirte bien.

    Sky Nails Salon

    Se trata del primer showroom de Kiara Sky Nails una marca estadounidense que llegó a la Ciudad de México. Nos trae esta técnica de dip powder que es una forma de ya no utilizar acrílico y de no maltratar tus uñas naturales.

    Lemon beauty lab

    Este estudio donde la creatividad no tiene límites, maneja varias tecnicas: jelly nails, ombré, pintada a mano y con stickers.

    Rush Nail

    Con un estilo minimalista, sofisticado y comodo. Todo el personal esta capacitado para cualquier diseño que tengas en mente, desde un french hasta un nail art. A lado cuenta con una cafetería, por si tienes antojo de un snack o café, sin duda puedes ordenarlo.

    Sara Romero Nails

    Es uno de los sitios para hacerte desde las microblading, lashlifting y obviamente uñas de manos y pies. Son famosas por hacer diseños únicos y diferentes.

    Sin duda estas opciones son nuestras favoritas para ir en modo solitario o quizá en una cita con amigas, lo importante es relajarte y consentirte después de una semana agotadora.

    Te puede interesar:

    Aurora Nails: Las uñas con encanto holográfico y destellos

    La tendencia de las ‘glass nails’ explota en redes sociales

    Peach Fuzz: El color del 2024 en las uñas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos