domingo, junio 16, 2024
More

    Uñas para Navidad: Las mejores ideas para la época

    El espíritu navideño se comienza a sentir en el aire, y a propósito hemos comenzado con la planificación para la mágica fecha…

    A solo unos días de Navidad, el espíritu se comienza a sentir cada vez más. En la temporada más especial, las celebraciones no se hacen esperar para compartir con los más queridos y por eso, es importante estás ad hoc para la ocasión.

    El look es importante pero también el manicure, al tanto, aquí te dejamos nuestras ideas favoritas para el arte de las uñas que te ayudarán a entrar en el espíritu festivo. A continuación te dejamos las mejores ideas para esta Navidad 2022.

    Glased Donut Nails

    La técnica glased es un efecto perlado y muy sofisticado. La modelo Hailey Bieber hizo tendencia este estilo de uñas y apostamos a que si tu te haces este diseño arrasaran en estas fiestas.

    Atención en el detalle

    Si te gusta mucho los dibujos y la navidad, para muchas personas les resulta más cómodo las uñas cortas, pero eso no quiere decir que no le puedes agregar un diseño bastante colorido, con copos de nieve, dibujos de luces, etc.

    Toques dorados

    El color dorado se caracteriza con la elegancia, es por ello que muchas personas apuestan por esta tonalidad para verse con mucha distinción.

    Uñas clásicas

    Si tienes un estilo tradicional o te gustaría algo mas sutil, esta idea te vendría muy bien, ya que por su tonalidad neutral: ¡Combinan con todo!

    Color del año

    Si te gusta estar en tendencia con los colores, un diseño con esta tonalidad va a llamar mucho la atención y aún más con un toque de plateado ¡se verá top!

    Navidad discreta

    Si te gustan las uñas con diseño francés pero te gustaría añadirle un toque festivo discreto: gorro navideño, esfera, copo de nieve, etc.

    La Navidad es una época de alegría, de pasar tiempo con la familia y de beber chocolate caliente. Luce tus uñas y causa una buena impresión, ¿quién dice que no se pueden hacer las dos cosas a la vez?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos