sábado, abril 13, 2024
More

    ¿Cómo lograr un pelo extraordinario en la cuesta de enero? La respuesta la tiene OGX

    Una noche fuera lastima el cabello, por eso necesitamos el mejor producto para restaurarlo…

    Por: Bianca Cosulich

    Han terminado las fiestas, y después de las reuniones y salidas, la principal víctima es nuestro pelo. Ahora que hemos dejado de lado la plancha y secadora, es momento de sanar nuestro pelo.

    Para las cabelleras que lucen más opacas, secas y han perdido su volumen por la temperatura y humedad hay una solución. Los productos OGX traen una rutina de cuidado para regresarles sus nutrientes.

    Unsplash

    Un shampoo para el frizz

    Al momento de lavar el pelo necesitamos un producto que tenga un pH balanceado. Los productos OGX cuentan con la fórmula ideal, libres de sulfatos y otros químicos dañinos. Dejará el cuero cabelludo saludable, limpiando a profundidad y dejando las proteínas naturales del cabello.

    Usar la línea Renewing + Argan Oil of Morocco hidratará el cabello seco con un acabado sedoso.

    OGX

    Adiós al frizz con el acondicionador

    El acondicionador de OGX está elaborado con materiales naturales y vitaminas, para una hidratación profunda y eliminación del frizz. Su producto Ever Straightening + Brazilian Keratin Therapy, cuenta con aceite de coco, de aguacate y manteca de cacao. Fortalece y suaviza el cabello.

    OGX

    Mascarilla para la máxima hidratación

    Una o dos veces a la semana se recomienda darle extra amor y cuidado al pelo, una mascarilla es la mejor opción para darle a la melena la hidratación que necesita. La mascarilla Damage Remedy + Coconut Miracle Oil Hair Mask contiene aceite de coco y vainilla para un resultado brillante.

    OGX

    Vitaminas en un suero

    Nutrir el pelo es un paso que no debe de faltar, con el suero Nourishing Coconut Milk de OGX tendremos las vitaminas necesarias para proteger nuestra cabellera del quiebre. Aceite y leche de coco, y las proteínas de clara de huevo proveen un efecto de elasticidad y fuerza.

    OGX

    Estos son algunos consejos para que tengamos una cabellera saludable, después de los meses de fiesta y salidas hay que darle extra cuidado a nuestro pelo.

    Te puede interesar:

    Cómo conseguir el flequillo de Lily Collins en «Emily In Paris 3»

    ¿De qué color debes teñirte el pelo en 2023? Aquí te dejamos algunas ideas

    Viva Magenta: ¿Cómo llevar el color del 2023?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos