domingo, junio 16, 2024
More

    El bob hace un comeback épico

    El estilo que Victoria Beckham puso en el radar hace más de una década está de regreso, con algunas diferencias

    Es bien sabido que las tendencias retro están dominando todo el panorama beauty, por lo que no nos sorprende que haya alcanzado los cortes de pelo también. El bob es aquel estilo que se popularizó originalmente en los años veinte. Sin embargo, Victoria Beckham lo volvió a poner en el radar en los 2000, cuando presumía un estilo corto y en color rubio platinado.

    Tras la aparición pública de Khloé Kardashian con este corte para el cumpleaños de su abuela MJ Campbellen julio, confirmamos que el bob está rompiéndola de nuevo y ha llegado para quedarse.

Rápidamente, su hermana Kim copió su corte junto a más celebridades como Rihanna. Ambas nos tenían muy acostumbradas a su larga cabellera y en cuestión de minutos juntaron miles y millones de likes en sus cuentas de Instagram con estos vistosos cambios.

    Ventajas de este estilo es que son una gran opción para mantener un look juvenil y despreocupado, adicional a que es de bajo mantenimiento por la facilidad de lavarlo, peinarlo y mantenerlo hidratado y brillante.

    90s bob con fleco

    
Este corte es ideal para enmarcar todo tipo de rostro y se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de facciones jugando con su longitud, textura y acabado y es que su aspecto pulido y sofisticado es de los favoritos en las más recientes pasarelas mundiales. 
Puntas onduladas y un flequillo han dado en el clavo.

    Micro bob (arriba de la barbarilla)

    Así fue el nacimiento del bob en los años 20, también llamado flapper. Si eres amante de los looks más osados y dramáticos, este es tu corte. Un ultra short cut que se distinguirá por su gran practicidad.

    Long bob o lob

    Esta versión a la altura de los hombros es la más versátil ya que por su nivel medio, permite múltiples peinados que podrás estilizar con diferentes texturas que arrasarán esta temporada. 
Si eres de cabellera densa, puedes degrafilarlo para quitarle peso y darle un look más messy. Si eres de cabellera delgada, recomiendo las capas largas para darle movimiento y dinamismo.

    Crop bob

    Puede hacerse completamente recto o degrafilado, dependiendo del efecto que estés buscando en tu cabello. El degrafilado le dará mucho volumen a tu cabellera mientras las capas largas quitarán peso y es ideal para cabelleras más delgadas. Lo mejor es que en realidad no dedicarás micho tiempo a tu peinado pues un cepillado de un par de minutos basta para verte radiante por las mañanas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos