martes, julio 16, 2024
More

    ¿De qué color debes teñirte el pelo en 2023? Aquí te dejamos algunas ideas

    Nuevo año nuevo look, los colores que estarán en tendencia el siguiente año

    El 2023 es un año de cambios y de arriesgarnos a tener un nuevo look, de todos los colores que podemos escoger estos son los tonos que resaltaran. Es momento de iniciar el año a la moda.

    Copper Blonde

    Si el dilema está entre ser güera o ser pelirroja mejor ser las dos, el tinte copper blonde es una combinación entre estas dos tonalidades. Ideal para las pieles claras, se combinan dos tonos en mechas que le dan brillo y volumen.

    Pinterest

    Rubio Chai

    Los rubios fríos son lo nuevo a la hora de aclarar el cabello, esta tonalidad le da luminosidad a los rostros. Perfecto para aquellas que buscan ser güeras pero sin deshacerse de los rastros castaños.

    Unsplash

    Negro Líquido

    El negro profundo e intenso, el tono que le da elegancia a sus portadoras. Este color va con cualquier persona y resalta las facciones, no hay que tener miedo de regresar al color clásico.

    Pinterest

    Rojo Cobrizo

    De todas las tonalidades de rojo el cobrizo llega con fuerza, con toques acaramelados que le dan un reflejo único al cabello. Uno de los más usados por las celebrities que invita a que todas nos unamos a este hermoso color.

    Pinterest

    Castaño chocolate

    Para aquellas que quieren mantenerse en lo natural, pero seguir en tendencia con un tono caluroso y vivo, el castaño con tonos chocolates te harán ver clásica y con mucho glamour. Perfecto para las morenas que no quieren dañar tanto su melena y que quieren mantenerlo lo más saludable posible.

    Pinterest

    2023 será un año para cambios y ser arriesgados, estos son los tonos que más veremos el siguiente año. Cualquiera que decidamos llevar hay que llevarlo con seguridad, al final del día es uno mismo el que le da el poder a los looks.

    Te puede interesar:

    ¿Qué productos usar si tienes el pelo teñido?

    ¿Qué es Ravello? La tendencia que necesitas en tu pelo

    ¿Cuál es la principal preocupación capilar de las mexicanas? OGX tiene la respuesta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos