jueves, julio 25, 2024
More

    ¿Qué productos usar si tienes el pelo teñido?

    Es momento de hablar sobre shampoos, pero especialmente sobre aquellos que nos ayudan a evitar que el pelo pierda esa vivacidad, textura y color post tinte. Estos son los 10 productos que amamos.

    MÁS COLOR

    Chroma Absolu de Kérastase

    Aunque es una gama completa, el shampoo combate la porosidad, restaura las fibras y mantienen el color por mucho más tiempo. Adquiérelo en tu salón de confianza.

    PRECIO: 745 pesos.

    QUERATINA

    K18 Peptide

    Este revolucionario producto se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas centrales de queratina, tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas rotas. Restaurando la fuerza y elasticidad en tan solo ¡4 MINUTOS!, dando como resultado una melena nueva. Encuéntralo en kokoro.mx,

    PRECIO: 790 pesos

    PELO SANO

    Color care shampoo de Living Proof

    Un shampoo que cuida el color, no contiene sulfatos ni siliconas. El revolucionario producto limpia delicadamente, nutre y protege de los rayos UV (oh sí, los del sol también), el agua dura y el daño por tracción. Desarrollado con moléculas patentadas OFPMA para obtener un pelo súper sano. Puedes encontrarlo en Liverpool.

    PRECIO: 760 pesos.

    RITUAL DE BELLEZA

    Teknia Refresh Saffron Copper Shampoo

    El mejor ritual de belleza para un pelo eternamente sano. Este shampoo será un refrescante para el color. Su fórmula es libre de parabenos y aceites minerales, además de ser vegano.

    Precio: 540 pesos.

    BRILLO INTENSO

    Blond de TRUSS

    Restablece la salud, la suavidad, evita la oxidación y el frizz, añadiendo un brillo intenso como nunca lo has visto antes. Muy recomendable para ser utilizado inmediatamente después de reflejos en el salón para obtener tonos más vibrantes y mucho más duraderos.

    Precio: 625 pesos

    ANTIOXIDANTES

    Shampoo Sublimador del Color de Phyto

    Con extracto de Edelweiss, conocido por sus propiedades antioxidantes, ayuda a suavizar y desenredar, además cuenta con extracto de manzana Red Love, que es un gran antioxidante que actúa como un escudo que protege el cabello de agresiones externas, fortalece la fibra y mantiene el color. De venta en Sephora.

    PRECIO: 580 pesos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos