miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo conseguir el flequillo de Lily Collins en «Emily In Paris 3»

    De todos los looks de Emily en las tres temporadas, este es de nuestros favoritos…

    Por: Bianca Cosulich.

    La nueva temporada de Emily in Paris se ha estrenado y Lily Collins volvió a su papel con un nuevo look con flequillo incluido. Este cambio, que parece pequeño, ha levantado interés en el público, que ya busca cómo recrear el corte.

    Al inicio del primer episodio en un momento de pánico la protagonista toma un par de tijeras y se corta ella sola su cabellera, aunque sabemos que siempre es mejor ir con un profesional, el resultado fue favorecedor.

    Lily Collins optó por un flequillo recto, una de las tendencias para el 2023 en cortes de cabello y que además le da un aire más francés. Un buen cambio de look para modificar las facciones y que da un efecto rejuvenecedor.

    Instagram: @emilyinparis

    El flequillo de Lily Collins

    Por medio de sus redes sociales Lily Collins compartió que no fue ella quien se hizo el corte, ha diferencia de su personaje, nos mostró el momento exacto en que el cambio de look sucedió.

    El encargado de darle forma fue el peluquero profesional Gregory Russel, cuya experiencia trabajando con otras celebridades como Anya Taylor-Joy y Kate Hudson lo hacen un experto en cortes de cabello.

    Instagram: @lilyjcollins

    ¿Qué significa el flequillo de Emily?

    El significado de este corte va de la mano con los cambios por los que pasa Emily en su vida profesional y personal, siendo esta temporada una nueva faceta en la que se refleja con un nuevo peinado.

    Lily Collins tiene una cabellera lacia y fina, por lo que el corte fue realizado en seco y utilizando un peine, seleccionaron el largo que fue a la altura de la nariz. Un proceso parecido al de la serie.

    Instagram: @lilyjcollins

    No solo fue en la ficción, la actriz se quedó con el nuevo corte e inició su era del flequillo. Después del lanzamiento de la nueva temporada muchas personas han querido recrear el corte, una buena forma de iniciar el año.

    Instagram: @emilyinparis

    Ya tenemos inspiración para el 2023, pero en lugar de cortarnos el pelo en nuestro baño es mejor asistir con un profesional, para asegurarnos de que nada saldrá mal.

    Te puede interesar:

    Estudio revela cuánto costaría vivir como ‘Emily In París’

    «Emily In Paris»: ¿Quién es el diseñador detrás de ‘Pierre Cadault’?

    Lily Collins deslumbró en un total look de Prada al estilo de «Emily En París»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos