miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Cuál es tu estilo basado en tu personaje favorito de Emily in Paris?

    ¡Es momento de revelar la verdad!

    Por: Bianca Cosulich.

    Sin duda, Emily in Paris ha sido una de las series que más polémica ha causado con respecto a sus looks: “muy exagerados”, “muy infantiles”, “muy franceses” o “muy modernos”.

    Lo que a todos nos ha pasado es querer lucir los accesorios o prendas de alguno de los capítulos, y ¡cómo no!, si presentan diferentes opciones para todas las ocasiones.

    ENTÉRATE: Jennifer Aniston revela su periodo más traumático durante su carrera

    ¿Cuál es tu estilo basado en tu personaje favorito de Emily in Paris?

    Seguramente, como en cualquier serie, te sientes más atraída hacia un personaje y este puede ser un reflejo de tu personalidad, por esta razón te invitamos a jugar un poco y entender cómo es tu estilo, así como qué podrías utilizar en tu día a día.

    ¿Te identificas con Emily?

    Seguramente eres esa persona que ama las explosiones de colores y estampados, y no dejas pasar los mejores spots para capturar un momento para tus redes sociales.

    Si tienes esta personalidad, los colores brillantes, estampados diferentes y accesorios exagerados serán tus mejores aliados. 

    ¿Tal vez eres un poco más como Camille?

    Si eres la Trendsetter de tus amigas, tus looks siempre se ven effortless o con un “Je ne sais quoi”, este es tu estilo.

    Sin duda, sabes combinar prendas básicas con must haves para obtener un look diferente y lograr que todas las miradas estén en ti. 

    O ¿Eres más artística? Seguro eres como Mindy

    Si eres la que sigue las tendencias, te gusta vestirte con ropa asimétrica y un estilo diferente, así como mostrar tu personalidad única a través de outfits arriesgados, estos looks son para ti.

    Y ¿Qué hay de Sylvie?

    sylvie emiliy in paris

    Seguramente eres mucho más seria, tu personalidad madura no necesita de expresiones efusivas de la moda, sabes que un little black dress es perfecto para ti.

    No arriesgas mucho, pero a la hora de utilizar piezas clave eres una maestra.

    Encuentra estos y otros artículos en Farfetch.com

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARICLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos