lunes, enero 17, 2022
More

    Jennifer Aniston asegura que la época de Friends fue la más difícil

    La serie fue fantástica para todos nosotros

    Jennifer Aniston prefiere permanecer lo más lejos de la luz pública como se pueda, lo cual es infinitamente comprensible dada la forma en que los medios la han tratado a lo largo de su carrera.

    Pero en una entrevista, la actriz se abrió como rara vez lo hace, brindándonos una visión clara de cómo ha sido la vida para ella desde que encontró la fama por primera vez. Desafortunadamente, no todo ha sido un lecho de rosas.

    El entrevistador mencionó la reciente reunión de Friends y el hecho de que Aniston dijo anteriormente que fue una experiencia difícil para ella. “Viajar en el tiempo es difícil”, bromeó en respuesta.

    Animada a continuar, Aniston dijo: “Creo que fuimos tan ingenuos al entrar y pensar: ‘¿Qué tan divertido va a ser esto? Están volviendo a armar los decorados, exactamente como estaban’. Luego llegas allí y es como, ‘Oh, claro, no había pensado en lo que estaba pasando la última vez que estuve aquí'”.

    Y lo que estaba sucediendo, aparentemente, era muy, muy difícil. “Me tomó por sorpresa porque fue como, ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo apestaba eso? Pensaste que todo estaba frente a ti y que la vida iba a ser simplemente hermosa y luego pasaste por lo más difícil”, dijo la actriz.

    Aniston no dijo exactamente qué era tan difícil para ella en ese momento, pero sí explicó que no estaba relacionado con su carrera.

    “Era algo más personal lo que tenía expectativas sobre ese tipo de cambio de forma, por así decirlo”, reveló.

    “Eso fue lo discordante, que todos teníamos una idea de lo que iba a ser el futuro e íbamos a agacharnos y concentrarnos en esto o aquello y luego todo cambió de la noche a la mañana, y eso fue todo. Pero nuevamente, todo es una bendición si puedes ver los altibajos de la vida de esa manera. Y si no hubiera sucedido todo, no estaría sentada aquí como la mujer que soy”.

    Aniston estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005. Poco después de su separación, él comenzó a salir con la ahora ex Angelina Jolie. La suposición general es que ese es el evento específico que la intérprete llama “el momento más difícil” de su vida, pero obviamente eso queda en manos de ella para confirmarlo.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos