lunes, mayo 20, 2024
More

    Estudio revela cuánto costaría vivir como ‘Emily In París’

    No todo es como en las películas, o en este caso como en las series de Netflix

    Por: Bianca Cosulich.

    La nueva temporada de «Emily en París» se ha estrenado y con su tercera entrega han vuelto a surgir dudas sobre la realidad de tener una vida como la de la protagonista y la veracidad de lo expuesto en la serie.

    Amada por muchos y odiada por otros, esta serie nos lleva por un viaje a París donde todo es demasiado bueno para ser real y por ello un estudio financiero revelo lo que costaría tener una vida como la de la protagonista.

    Instagram: @emilyinparis

    ¿Quién es Emily en París?

    Lily Collins es la encargada de darle vida al personaje de Emily, una joven mercadóloga que por azares del destino es mandada a París para trabajar con una agencia y encargarse de sus redes sociales.

    En el viaje se encontrará con dificultades como un choque cultural, barreras de comunicación y un sin fin de personalidades que harán salga de su zona de confort. Todo esto mientras disfruta de la ciudad del amor y se rodea de lujos.

    Instagram: @lilyjcollins

    Las verdaderas finanzas

    El sitio New Casinos expuso que Emily tiene gastos mucho más grandes que sus ingresos, calculando que tiene entradas de 46 mil dólares anuales y una renta anual de 33 mil dólares más 373 dólares de servicios.

    Instagram: @emilyinparis

    Su sobrante de 10 mil dólares deben de alcanzar para los lujos que se da, como la compra de ropa de marca y lujo donde se calcula gasta 76 mil dólares anuales. La protagonista no sabe cocinar y gasta 3 mil dólares en restaurantes.

    Instagram: @emilyinparis

    Falta calcular sus actividades nocturnas, las salidas a bares y el consumo de cócteles le cuesta 295 dólares y los taxis en 2 mil 947 dólares anuales. Y como los gastos hormigas también cuentan su consumo de cafeína queda en 228 dólares al año.

    Instagram: @emilyinparis

    La suma de todo esto da un total de 120 mil dólares al año, por lo que en la vida real Emily no podría costear su lujosa y magnifica vida, estaría repleta de deudas y debería de cambiar su estilo de vida.

    Ahora que comprobamos que la realidad es otra y que la serie de «Emily in París» es más divertida que realista, aquellos que quieran vivir la experiencia parisina deben de ir ahorrando para tener los mismos lujos.

    Te puede interesar:

    Lily Collins comparte sus fotos de boda y están ¡Increíbles!

    ¿Samantha Jones aparecerá en la tercera temporada de «Emily In Paris»?

    ¿Cuál es tu estilo basado en tu personaje favorito de Emily in Paris?

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos