lunes, abril 15, 2024
More

    Lily Collins, un rostro nuevo para Cartier

    La actriz de Emily in Paris, se une a la maison de alta tradición

    Lily Collins es la cara de la colección de joyería (Un) Limited y la bolsa doble C de Cartier.

    Desde hace mucho tiempo la actriz, ha tenido una relación de amistad con Cartier.

    «Es una individualista con un fuerte sentido de la elegancia. Su naturaleza curiosa y multifacética refleja la ambición de Cartier de colaborar con personas dedicadas a compromisos profundos», explican en un comunicado.

    En 2016, su papel en la cinta de Warren Beatty, obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película – musical o comedia.

    Desde entonces, la versatilidad y adaptabilidad de Lily Collins le han permitido asumir una gran variedad de papeles, especialmente en las películas originales de Netflix OKJA y To The Bone, el original de Amazon The Last Tycoon, e incluso en Mank de David Fincher, un original de Netflix.

    En 2021, su destacada actuación en Emily in Paris le valió una segunda nominación al Globo de Oro.

    Esta serie, en la que Collins también se desempeña como productora, ha sido nominada a un premio Emmy, la ceremonia tendrá lugar el 19 de septiembre en Los Ángeles.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La relación entre María Félix y Cartier

    ADEMÁS ES UNA MUJER PREOCUPADA POR LOS DEMÁS

    Además de ser reconocida internacionalmente como actriz y productora, Lily Collins participa activamente con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, que recauda fondos para ayudar a huérfanos y niños vulnerables tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Ella es la embajadora de su gala benéfica anual.

    «Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran una gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que Clash (Un) Limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica», dijo Collins.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos