viernes, junio 21, 2024
More

    ¿Samantha Jones aparecerá en la tercera temporada de «Emily In Paris»?

    La presencia de Kim Cattrall en la premiere de la serie de Netflix, ha despertado las expectativas…

    Kim Cattrall se ganó el cariño de la audiencia luego de dar vida a Samantha Jones, la fiel amiga de Carrie Bradshaw en la exitosa serie «Sex & The City», en la que se caracterizó por su imagen libre, divertida y simplemente fabulosa.

    Es por esa razón que su ausencia en el reboot de la serie noventera «And Just Like That…» causó gran sorpresa y decepción; sin rastro de ella en la segunda temporada de la producción, lo cierto es que recientemente dio algunas pistas de un posible nuevo proyecto

    ¿Samantha Jones en «Emily In Paris»?

    Recientemente, la actriz apareció en la premiere de la tercera temporada de la serie «Emily In Paris», en la que estuvo presente, Darren Star, el también creador de «Sex & The City».

    Aunque hasta el momento no es nada confirmado, la asistencia de Kim Cattrall, despertó los rumores de una posible aparición de la actriz en la serie protagonizada por Lily Collins.

    ¿Estamos ante el crossover menos esperado pero más impactante del año? Tomando en cuenta que tanto «Sex & The City» como «Emily In Paris» son series creadas por Darren Star, la idea no suena tan descabellada.

    Además, vale la pena señalar que de acuerdo a la trama de «And Just Like That», Samantha Jones se encuentra viviendo en Europa (precisamente en Londres, Inglaterra), una teoría más por la que por los fans han argumentado que está más cerca de París que de Nueva York.

    Te puede interesar:

    ¿Samantha Jones tiene remplazo en ‘And Just Like That’?

    Samantha y Carrie, una amistad que me hizo pensar por qué le dejé de hablar a alguien

    Lily Collins visita San Miguel de Allende al estilo de Emily Cooper

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos