domingo, mayo 26, 2024
More

    Samantha y Carrie, una amistad que me hizo pensar por qué le dejé de hablar a alguien

    Este recuento no es para débiles

    Ok. La escena en donde Carrie explica las razones por las que Samantha ya no le habla en And Just Like That parece absurda, forzada, ridícula pero… ¿de verdad no te ha pasado que le dejas de hablar a alguien por menos que eso?

    He tenido muy pocas amigas y amigos en mi vida, pero a algunos ya ni siquiera recuerdo por qué no les hablo. Entre más en el pasado ha quedado esa amistad, menos lo recuerdo y eso me hace una mala persona, pero ¿cuándo dijimos que Carrie fuera un encanto?

    Si algo caracteriza a las protagonistas de Sex And The City es que son egoístas y tan superficiales como cualquiera. Y aunque hay quien las ha juzgado, realmente así somos todos. Sólo pensamos en nosotros mismos, y sólo recordamos lo que nos conviene.

    Para mí es muy sencillo dar explicaciones simples y absurdas a por qué no hablo con las personas que en un momento de la vida significaron todo. Pero en lo profundo es porque simplemente me dejó de interesar, o le dejó de interesar al otro, y aquí estamos, dos extraños que un día se conocieron y que creyeron que la vida era para siempre.

    Cuando Carrie le dice a Miranda «realmente pensé que envejeceríamos juntas», de verdad lo sentí. Porque en efecto, hay personas que yo creí que estarían para siempre y hoy ya no están. Lo interesante es que ESTOY SEGURA que hay quien creyó que yo iba a estar para siempre, y un día… partí.

    ¿Te imaginas si ESO que tu amiga te hizo no fuera para tanto, que fuera una mala interpretación que le diste a una situación? Yo lo he pensado, aunque insisto que yo tengo la razón, a veces pienso «y si me excedí…», pero el ego no me deja aceptar que tal vez la gente no actúa para lastimarte, de hecho podrían ni interesarse en lo que sientas, otra razón más por la que no deberías tomarte todo tan en serio.

    Aunque nunca sabremos si alguien ya se fue para siempre de nuestras vidas, o un día enviará flores, debemos dar prioridad al momento que estamos viviendo. Aprende a disfrutar de las relaciones que tienes en este momento y no espererar para expresar tu amor a quien quieras, porque tal vez un día se vaya a vivir a Londres y no te conteste los mensajes.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos