lunes, julio 15, 2024
More

    Cómo cuidar y lucir tus rizos con Herbal Essences

    La rutina perfecta para mantener y lucir tus chinos con todo el estilo…

    Por: Bianca Cosulich.

    El pelo rizado se caracteriza por ser divertido y atrevido, quienes tienen tienen este tipo de la melena cuentan con una esencia diferente y resaltan en cualquier lugar; sin embargo, para mantenerlo sano y con estilo hay tienen que elegir los mejores productos.

    En la búsqueda de las fórmulas ideales, pueden dar con opciones que los dañan o les quitan su brillo natural, para no perderse en el intento, Herbal Essences tiene las mejores opciones para darle vida a las cabelleras más complicadas.

    Herbal Essences

    Un boost de hidratación

    El primer paso es hidratar, recuperar la vitalidad de los chinos se puede lograr cuando ocupamos productos humectantes.

    Para ello, la colección Coconut Milk de Herbal Essences bío: renew fue creada para controlar el frizz y dejar un acabado suave. Sus extractos de coco lo hacen perfecto para agregar a tu rutina de cuidado.

    Muestra tu personalidad

    Hay un fruto que se lleva los reflectores: el coco. La estrella principal que gracias a sus propiedades aporta brillo y fuerza a la melena, cuyos nutrientes naturales hacen el mejor aliado para revivir los rizos.

    Todos estos beneficios se encuentran en la línea Coconut Milk, para dar el siguiente paso en la nutrición extrema la mascarilla Hidratante Intensiva Coconut Milk se hace presente para mostrar la belleza natural y dar el toque de aroma tropical.

    Tus chinos como protagonista

    Ir al natural es la nueva moda, hay que eliminar el miedo a mostrar nuestras ondas sueltas sin tratar de transformarlas con aparatos de calor, Herbal Essences en ello.

    Para consentir nuestra naturalidad la crema para peinar Coconut Milk es ideal para aplicar en las puntas y que estas se vean sanas y fuertes. Una mayor definición es el resultado de usar los productos adecuados para este tipo de pelo.

    La colección Coconut Milk de Herbal Essences bío: renew llega para salvar nuestro día a día; la presencia que proyectamos es muy valiosa y por ello hay que tener cuidado de lo que agregamos a nuestra rutina de cabello curly.

    Probar los productos que usan como base, el poder de lo natural nos dará grandes beneficios. Un boost de seguridad se apoderará de nosotras al tener la cabellera reluciente y sana.

    Te puede interesar:

    Dime tu tipo de pelo y TRESemmé te dará las mejores opciones de productos

    ¿Cómo lograr un pelo extraordinario en la cuesta de enero? La respuesta la tiene OGX

    Tendencias de pelo para este 2023: Cortes y tintes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos