jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Dime tu tipo de pelo y TRESemmé te dará las mejores opciones de productos

    Para cada tipo de pelo, hay una línea especial que te hará tener una melena deslumbrante…

    TRESemmé nació en 1948 gracias a Edna Emmé, una pionera en la belleza y el salón, quien además fundó la Asociación Nacional de Peluqueros y Cosmetólogos, la cual presidió durante cinco ocasiones, con la misión de empoderar el papel de la mujer ante los limitantes que pudiera tener en aquella sociedad.

    Así mismo, desde su origen en salones de belleza TRESemmé ha tenido un solo objetivo: Impulsar aquella verdad que sustenta que todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna.

    Por lo que la marca se ha caracterizado por trabajar con sus estilistas para ofrecer soluciones de avanzada tecnología y calidad de salón, enfocándose en tendencias pero también en beneficios; no solo se trata de impregnar un aroma bonito en el pelo, sino también de tener una cabellera saludable.  

    A diario, nuestra melena está propensa a dañarse de diversas maneras por diferentes aspectos a nivel ambiental (sol, contaminación, temperatura), mecánica (lavado, secado, cepillado), termica (secadora, tenaza) y química (colorantes, alisado, decoloración), lo cual puede ocasionar sequedad, aspereza, frizz, color desteñido, puntas abiertas, ruptura y hasta pérdida de pelo.

    Nadie se salva de ello, eso es un hecho, sin embargo, las diferentes líneas de TRESemmé consideran el tipo de pelo, así como el daño, ofreciendo soluciones efectivas, radicales y notorias. 

    Para un pelo fuerte

    Si lo que necesitas es un pelo más fuerte, libre de caída y quiebre, la linea ideal para ti es Blindaje & Regeneración que fortalece la estructura interna con ingredientes de la más alta tecnología:

    Nano-shield technology (estructura el interior del pelo, reforzando y protegiendo contra daños externos).

    Biotina (estimula la producción de keratina necesaria para una melena saludable).

    Quinoa negra (rica en zinc, por lo que mantiene el pelo fuerte y reduciendo la caída).

    Para un pelo más largo

    ¿Has soñado con tener una cabellera larga y fuerte? Ante ello, está la línea Crecimiento Máximo para lucir una melena XL como siempre has querido, cuya formula está compuesta de:

    Forti-fiber technology (cuida la fibra capilar, purificando y acondicionando, para reducir el quiebre y lograr su crecimiento máximo).

    Vitamina B (refuerza la fibra capilar y conserva un pelo saludable).

    Cafeína (ingrediente reconocido por su poder estimulante).

     

    Para un pelo suave

    Si lo que buscas es una melena suave, entonces la línea perfecta es Detox Hidratación que purifica, restaura e hidrata la fibra para la suavidad con la magia de:

    Macadamia (conocida por humectar la fibra del pelo, reduciendo el frizz y reparando la elasticidad natural).

    Aguacate (contiene complejo de vitaminas B y E, conocidos por proteger la fibra).

    Aha oil complex (actúa brindando cuidado para preservar la suavidad, logrando un aspecto más saludable).

    Para un pelo deslumbrante

    Para aquellas workaholics que todo el día están fuera de casa, en contacto directo con la contaminación de la ciudad, la solución está en Detox Anticontaminación que remueve los residuos de la contaminación y acondiciona para tener un pelo deslumbrante, con una fórmula especial:

    Infusión vitamina C (con poder antioxidante, dejando un pelo visiblemente saludable).

    Coco (ayuda a humectar y proteger).

    Sábila (fortalece y repara las fibras).

    Cada una de las líneas de TRESemmé están pensadas en los diferentes tipos de pelo y sus respectivas exigencias desde el pelo rizado hasta el temido frizz y el mantenimiento del color después de teñirlo, por lo que son ideales para cada caso, ¿ya sabes cuál es la que le vendrá mejor a tu cabellera? Para más información, sigue a TRESemmé México en Instagram o en su página oficial.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos