jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Quién es Romain Gavras? El nuevo novio de Dua Lipa

    La cantante posó muy enamorada en Cannes…

    Dua Lipa se presentó en la 76ª edición del Festival de Cannes junto el cineasta Romain Gavras, quienes tras meses de rumores, por fin oficializaron su relación posando muy enamorados en la alfombra roja del festival.

    Dua y Romain asistieron a la proyección nocturna del film francés fuera de competencia «Omar la Frase«, una película de Elias Belkeddar, quien es compañero de trabajo de Gavras.

    La pareja llegó deslumbrando en el festival con matching looks, ya que ambos estaban en color negro, el vestido de Dua Lipa era largo con cut outs, de la marca Celine y Romain en un traje con lineas de seda.

    ¿Quién es Romain Gavras?

    Romain es un director de cine francés de 41 años, comenzó su carrera dirigiendo videoclips musicales de importantes artistas: Jay-Z y Kanye West, también tiene cuatro películas, entre ellas se destaca «Atenea».

    Por su parte estuvo nominado a los Grammys en la categoría de Mejor Video Musical Corto, asimismo estuvo detrás de «Nothing Breaks Like a Heart«, de Mark Ronson y Miley Cyrus.

    Su talento artístico parece ser hereditario, ya que su padre es el reconocido director Costa-Davras, incluso el comentó para una publicación famosa, «Mi padre fue mi ejemplo, me empezó a enseñar de cine desde los 7 años, igual que mi madre, Michele es productora y periodista».

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

    Después de meses de rumores sobre esta relación, por fin posaron juntos y lo mejor de todo es que se les ve felices y enamorados.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    Dua Lipa será parte del elenco de la película de «Barbie»

    Dua Lipa recibe nacionalidad albanesa de manos del presidente

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos